Nuevo anuncio Cerveza Ambar por Pavlov : Impactante y Viral !!!!!

AMBAR REESCRIBE EL CUENTO DE ‘EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR’ DE LA MANO DE PAVLOV.

La Zaragozana ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación que reivindica los valores auténticos de su cerveza Ambar Especial. La campaña ha corrido a cargo de la agencia barcelonesa Pavlov, que lleva la cuenta desde 2004. Bajo el lema “Disfruta de una cerveza especial de verdad. Ponte Ambar”, la campaña reinterpreta en clave cervecera el clásico cuento de Hans Christian Andersen, ‘El traje nuevo del emperador’.

En el spot se explica cómo la llegada de dos sombríos personajes altera la vida en un concurrido bar, hasta que los asiduos descubren que solo hay una manera de disfrutar de una cerveza especial de verdad. 

RCR ha sido la productora encargada de realizar el proyecto, bajo la dirección de Gabi Martín. El rodaje se llevó a cabo en una localización real en las afueras de Barcelona que se atrezó para la ocasión.

Se han realizado dos versiones del spot, una de 50” y otra de 30”. La campaña también tiene su extensión en otros medios, prensa, oppis, radio y PLV para bares. En internet, la campaña aparece en redes sociales, blogs e incluye una web.

La Zaragozana se confirma una vez más como líder de mercado en Aragón y La Rioja, y sigue expandiéndose por el territorio nacional. Su comunicación continúa con el característico tono cercano, humorístico, inteligente y positivo que distingue a sus campañas desde hace años, y que le hizo ganar un Premio Eficacia hace un año.

TE PUEDE INTERESAR  Carteles publicitarios

[]]

El equipo de La Zaragozana encargado de la estrategia de marketing ha sido dirigido por Enrique Torguet, mientras que por parte de Pavlov, el equipo de la agencia está liderado por Josep Maria Ferrara, como máximo responsable creativo de la marca, Alfredo Binefa, Tomás Descals, Salvatore La Mura, Álvaro Malmierca y Patricia Flores.

Comparte