buzoneo y reparto de publicidad

InfoisInfo.es  es un site que nace con la vocación de ayudar  a las pequeñas empresas, permitirles conseguir mayor visibilidad en internet mediante un perfil de empresa, mejor su posicionamiento web y, con ello ganar más clientes

infoisinfo

Buscar información utilizando internet es algo ya muy habitual para millones de personas, que a diario necesitan servicios de todo tipo en cuanto a servicios empresariales se refiere. Y utilizar los buscadores es una gran opción, aunque en muchas casos no categorizan por sectores los resultados, y nos permiten acceder a diferentes empresas dentro de una misma zona atendiendo a su especialidad.

Encontrar varias empresas geolocalizadas, y comparar su propuesta empresarial y servicios, es para muchas personas de gran utilidad para seleccionar a sus posibles proveedores de servicios, pedirles presupuesto, contactar con ellos o, incluso, plantear sinergias de negocio y posibles colaboraciones. Es por ello que los directorios empresariales online tienen un importante mercado y utilidad online.

InfoisInfo.es funciona como un directorio multisectorial, con el que además de que las empresas registradas ganen la comentada visibilidad, los visitantes y usuarios de la página pueden acceder a perfiles empresariales por zonas, sectores y especialidades.

El registro para las empresas en la plataforma es gratuito y se puede hacer de una forma cómoda; lógicamente mediante internet.

Entre las ciudades más buscadas actualmente en España están  Madrid , Barcelona ,Valencia ,Sevilla , Zaragoza y Málaga, aunque según lo comentado todas las provincias de España se encuentran ya habilitadas para que podamos encontrar información útil de cualquiera de ellas.

Es más, InfoisInfo.es también funciona para otros países como, por el momento: Colombia, Brasil, Chile, México y Australia. Pueden acceder a la página de cada país a partir de la home de la web.

infoisinfo

Para incorporar una empresa debemos de registrarnos en la plataforma utilizando el botón amarillo de la home (zona superior derecha), y a partir de una bien diseñadas y navegables páginas, podremos ir incorporando los datos para crear el perfil gratuito.

También podremos incorporar una imagen o logotipo (e incluso varias), la dirección de la empresa y datos de contacto, una descripción de la misma y las direcciones a los perfiles sociales de Twitter, Facebook, Google+…

En fase beta InfoisInfo.es se presenta online como una buena alternativa para crear negocio y buscar visibilidad en internet, de forma gratuita y cómoda.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.