Nuevo diseño de VVDBarcelona Noticias + Directorio de Empresas

 

La renovación visual se ha convertido en un mandamiento para el mundo de la publicidad y el marketing online, y contar con un diseño apropiado y atractivo es fundamental para destacar hoy día. El portal de noticias de Barcelona y actividades VVDBarcelona (Vive, Visita y Disfruta Barcelona), plataforma web que presenta también un directorio de empresas de Barcelona, no se ha querido quedar atrás y ha presentado su nueva imagen que refresca y revitaliza toda su estructura.

diario de noticias barcelonaDe esta forma el portal de noticias se pone al día en su lógico compromiso con el mundo web o de internet en el que decidió iniciarse. Con nuevos colores, imágenes y animaciones que transforman nuestra forma de navegar, el portal dedicado a la ciudad de Barcelona,  su vida cultural y empresarial; consigue una bonita presencia online creado por OPEN-digital.es

VVDBarcelona.com. Un cambio de look

Para el marketing online del siglo XXI, donde las redes sociales e internet marcan la pauta acerca de lo que es popular y lo qué no lo es, el impacto visual de los productos es de suma relevancia para alcanzar a los consumidores buscando crear un audiencia representativa.

empresas y negocios de barcelona

Casi todas las personas pueden reconocer a simple vista los logotipos de sus compañías de alimentos o automóviles preferidos, y no es diferente cuando se trata de portales de noticias. Vive, Visita, Disfruta Barcelona ha decidido dar un giro de 180º a su imagen, y para ello ha actualizado su página web con un diseño que destaca por su claridad y eficiencia.

Lo primero que resalta a la vista al entrar en la página son unas muy bien logradas animaciones interactivas de imágenes y textos, que se desplazan e intercambian unas con otras de forma armónica sobre una imagen de fondo en blanco y negro, resaltando así las imágenes presentadas sobre ella.

La parte superior de la página consiste en tres espacios con dos menús. El superior es de color negro, y contiene el botón de ingreso para miembros registrados, en los que nos comentan desde la web que se abrirá un espacio para autores registrados, columnistas de opinión y colaboradores, así como el campo de búsquedas. Este menú también incluye la posibilidad de registrar negocios sitos en Barcelona y provincia en el directorio de empresas de Barcelona. Esta franja superior es fija y se desplaza con el scroll de la pantalla en todo momento con nosotros. La segunda franja es blanca, donde se encuentra el nombre de la página escrito en letras negras con su correspondiente subtítulo. La tercera, de color gris oscuro que corresponde a la barra de menús que nos permiten navegar cómodamente por el portal mediante menús desplegables muy bien logrados.

Diseño responsive y pensado para usted

Más abajo se presenta el diseño general de la página, con fondo blanco y letras negras, mientras que los textos resaltados con el cursor son de color amarillo. El tamaño de la fuente es legible y amigable. En la página principal las noticias están separadas por categorías como Sociedad, Viajes y Visitas a Barcelona, Tecnología, o Negocios, y los artículos están presentados dentro de recuadros que se disponen lado a lado, permitiendo así su fácil identificación y acceso.

publico de diario de noticias de barcelona

La publicidad se inserta entre los contenidos de manera armónica, pues no abusa de los espacios ni irrumpe estéticamente sobre el diseño del portal. Y finalmente el fondo se compone de una franja negra donde se lee una descripción de la página. La transformación sufrida por la página espera darle un nuevo aire y un renovado impulso en el competitivo mercado turístico, artístico y empresarial catalán, que cada día ofrece nuevas experiencias para todos los públicos.

sistema tdc

Finalmente comentar que la página está especialmente dirigida no solo a los habitantes de Barcelona y provincia, sino también a los visitantes y a empresarios que quieran promocionar sus negocios; como organizadores de eventos que quieran comunicar sus producciones. Por ejemplo obras de teatro, cine, espectáculos, conciertos, eventos de todo tipo y como no seminarios, talleres y qué hacer en Barcelona.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *