Nuevo Diseño para OPEN buzoneo Madrid

La web de la empresa de reparto de publicidad en Madrid OPEN incorpora una serie de cambios en su diseño de presentación online.

empresas de publicidad

OPEN trabaja en toda España campañas de publicidad directa tradicional como buzoneo, pegada de carteles, repartos en mano, azafatas, street marketing, marketing de guerrilla, poming, perching y acciones especiales de reparto de muestras de producto o sampling + merchandising.

Aunque OPEN-buzoneo.com trabaja en toda España, en su web se encuentran diferentes urls que, por provincias y localidades, presentan ofertas geosegmentadas. En este caso se ha rediseñado OPEN buzoneo Madrid.

Las campañas de marketing directo tradicionales siguen siendo muy utilizadas, tanto por grandes empresas (como supermercados, cadenas de electrónica, muebles…) como por las pequeñas y medianas empresas , franquicias, emprendedores y profesionales, que ven la enorme ventaja de geosegmentar sus esfuerzos publicitarios, léase inversiones en publicidad, llegando a zonas estratégicamente decididas como ciudades completas o pueblos, distritos, barrios, zonas trazadas a medida e incluso calles seleccionadas.

reparto de publicidad en madrid

Esto, además de permitir llegar únicamente al target group deseado, ofrece un ahorro de costes muy importantes, y la posibilidad de realizar los reimpactos necesarios para conseguir los objetivos de marca y ventas de los anunciantes.

Por ello, contar con una empresa de distribución de publicidad que conozca bien las zonas de reparto, que trabaje con personal residente y con experiencia, además del criterio, organización y profesionalidad del conjunto de los actores que participen en la creatividad, diseño, impresión, organización, reparto, controles e información de las campañas; es un hecho clave para el éxito estas campañas publicitarias.

tipos de publicidad

Tipos de reparto de publicidad en Madrid

La información sobre el buzoneo en Madrid y la colocación de posters publicitarios en Madrid -y provincia-, como ejemplos más conocidos de la publicidad directa realizada en España y en muchos países del mundo, además del reparto en mano (para los que se utilizan equipos de repartidores, promotores o azafatas), poming, perching, reparto de muestras y merchandising; la encontramos en la web de OPEN en el apartado de reparto de publicidad y buzoneo Madrid que, como les indicamos anteriormente, ha sido rediseñada para presentar una aspecto fresco, moderno y navegables, en la que se ofrece información clave para la planificación y puesta en marcha de una campaña de publicidad directa exitosa.

buzoneo publicidad

publicidad en madrid para PYMES

Presentación de los servicios generales de OPEN en su nuevo vídeo

Recientemente una de las marcas comerciales de distribución de publicidad directa de EMPEZAMOS AHORA S.L., presentó un vídeo corporativo en el que ya nos habla de sus servicios de comunicación y propuesta de combinación de acciones off y online para sus anunciantes. El vídeo fue creado por la división online de OPEN; en este caso www.OPEN-digital.es. Este es el vídeo

Otros apartados de OPEN buzoneo España

Como no podría ser de otra forma, la web de OPEN se compone de la presentación de diferentes zonas y provincias para buzoneo y reparto de publicidad en España, de un apartado de noticias y consejos para realizar publicidad directa, de un generador de códigos QR en colores para incorporar elementos interactivos en folletos, flyers, revistas, carteles y en cualquier publicidad, además de la posibilidad de solicitar un servicio 360º de publicidad directa compuesta por creatividad, diseño de folletos y carteles, imprenta a los mejores precios y solicitud de presupuesto de estos servicios; además del reparto de publicidad a medida de cada anunciante.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *