Nuevo HP Omni 27 all-in-one y spot como adelanto al CES

HP presenta HP all-in-one de 27”, un nuevo ordenador de consumo para empresa que ofrecen un mayor diseño, rendimiento y comodidad a todo tipo de usuarios, lanzados como adelanto a la feria CES 2012.

El HP Omni 27, primer sobremesa all-in-one de 27’’ y el primer equipo no táctil que incluye el exclusivo software Magic Canvas de HP para aportar una experiencia realmente atractiva. Además, incorpora la tecnología de vanguardia Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia y cumple con el estándar VESA, pudiéndose colgar en la pared.

Se trata de un ordenadore realmente bonito, con un a pantalla amplia y que ofrece una gran calidad de prestaciones.

Todo en diseño, rendimiento y sencillez

El sobremesa all-in-one HP Omni 27 está diseñado específicamente para aquellos consumidores que exigen un cuidado diseño, sencillez de uso, gran rendimiento y una experiencia visual ampliada. Este equipo posee una elegante pantalla plana de cristal sin marco con inclinación de hasta 25º, permitiendo a los usuarios ajustar en diagonal la pantalla de 27″ de alta definición (HD)(1) para un mayor confort.

El HP Omni 27 cuenta con el software Magic Canvas que permite expandir el escritorio horizontalmente para ver mejor todas las fotos, videos y aplicaciones. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Windows, a la barra de tareas y al menú de inicio sin tener que salir de la interfaz. Además, HP LinkUp posibilita acceder y editar los contenidos del portátil en la gran pantalla del Omni 27 virtualmente sin necesidad de utilizar ningún dispositivo externo.

TE PUEDE INTERESAR  Módulo SmartTV para desbloquear Video-in-motion

El HP Omni 27 ofrece procesadores multi núcleo, gráficos avanzados HD y hasta 2TB de almacenamiento (2). Asimismo, el equipo incorpora la última tecnología en sonido digital Beats Audio y, de forma opcional unidad Blu-Ray (3) y sintonizador de TV (4) con mando a distancia, convirtiéndole en un equipo multimedia de última generación.

Otras de las características a destacar de este nuevo all-in-one es que cuenta con una entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, además de cumplir con el estándar VESA, de manera que se puede incorporar un soporte con el que colgar el equipo en la pared.

El HP Omni27 all-in-one se espera que esté disponible en España a partir de 1.499 € y mostramos el anuncio publicitario utilizado en el mercado americano, que consigue trasnmitir perfectamente las caracterísiticas de la nueva propuesta informática de HP para usuarios comprometidos con la máxima calidad y prestaciones que la tecnología contemporanea nos ofrece; de la mano de una gran marca conocida y reconocida como pocas en sus sector.

Comparte

Write a Comment

view all comments