La entrada de «los nuevos años», en éste caso del muy próximo ya año 2013; suelen traer muchas novedades, buenos proyectos, sensaciones y deseos. Sin duda se trata de un punto de inflexión en sentido positivo, motivado por un cambio estacional que incita a la motivación personal. Ésto también sucede en el mes de septiembre, tras la pausa vacacional de agosto; que disfrutan muchas personas. Y empresas.

Y aunque teníamos preparado un cambio en nuestro logotipo para 2013, finalmente hemos podido adelantar a ésta semana el nuevo diseño que ya mostramos en la cabecera de SOCIALetic.com y en la cuenta en Twitter del Diario de Noticias. En breve iremos incorporándolo a nuestros perfiles sociales, boletín de noticias y a la proxima sección que estamos preparando en SOCIALetic.com para su lanzamiento en breve, llamada «Tan Lejos, Tan Cerca»; y de la que iremos informando también a partir de la newsletter.

Éstos son los diferentes diseños realizados por Diablomedia.es del mismo grupo empresarial que SOCIALetic.com ,  en los que se se buscaba un logotipo moderno pero serio, actual y social, adaptable a diferentes colores y espacios y conformado por un icono representativo ideal para redes sociales; por ejemplo. Les presentamos los logotipos creados de entre los que «el titular» va a ser el que combina azul y gris oscuro. Éstos diferentes logotipos, colores y formatos se utilizarán , como irán viendo e indicamos anteriormente,  en diferentes espacios que también momentos….como verán muy pronto en «Tan Lejos, Tan Cerca». Esperamos que les gusten.

logotipos de marketing

ejemplo de logotipo

 

MUY PRONTO : «Tan Lejos, Tan Cerca»

OPEN-digital
Diseño + Marketing de contenidos + SEO barato + Derecho Tecnológico. www.open-digital.es Código 1 Mes de SEO GRATIS : 1seoSOCIAL

    Comments are closed.