Nuevo proyecto para descargar contenido de Instagram

 

Instagram es una red social cada vez más utilizada y, hasta ahora, no brinda la oportunidad a los usuarios de descargar imágenes, vídeos o historias. Al contrario que Facebook o TikTok, Instagram sigue sin habilitar las descargas de contenidos para proteger a los usuarios y evitar que sea demasiado fácil compartir imágenes o vídeos.

La forma que nos da Instagram de ver contenidos es compartirlos a través de nuestro perfil, pero eso implica necesariamente tener cuenta en Instagram.

Sin embargo, el nuevo proyecto de descargarvideosinsta.com ha llegado para cambiar el panorama del momento y dar la oportunidad al usuario de descargar vídeos o imágenes de los perfiles públicos de Instagram.

Cómo funciona

Al contrario que otras aplicaciones o páginas web, este proyecto nos permite simplificar el proceso de descarga de vídeos de Instagram.

Solo tendremos que acceder a la web, buscar el usuario en el buscador y el sistema nos mostrará las últimas historias activas y todas las publicaciones de ese perfil. Debemos tener en cuenta que solo mostrará las historias activas, es decir, las de las últimas 24 horas.

El siguiente paso es elegir aquellas historias o publicaciones que queramos descargar en nuestro pc. Una vez elegidas, pulsaremos el botón DESCARGAR y se nos descargará un zip con las imágenes y vídeos seleccionados.

Un proceso rápido y sencillo, válido para Android, Iphone o PC.

Por qué Instagram

Instagram es la red social del momento. Cada día acumula más usuarios y tiene claramente un carácter juvenil y comercial que continua su crecimiento año tras año.

Muchos usuarios de Facebook han pasado a Instagram, una red social donde prima el contenido gráfico y visual. Por ello, es tan importante poder descargar fotos o vídeos.

A todos nos gusta ver y compartir historias de Insta pero muchas veces tenemos la necesidad de compartirlos en Whatsapp y no podemos hacerlo a usuarios que no tienen cuenta o perfil.

¿Se pueden descargar imágenes de Insta directamente desde el PC con el inspector?

Realmente si, si accedemos a nuestra cuenta de Instagram desde el PC podremos descargar fotos mediante el inspector del navegador: Chrome, Firefox, Microsoft Edge, etc.

Sin embargo, estas imágenes estarán limitadas de calidad y uso, no pudiendo abrirlas en programas de edición como Photoshop o similares.

Los filtros de Facebook e Instagram con sus imágenes impiden un tratamiento habitual, por lo que deberemos pasarlas por otro programa antes tipo Paint.

No obstante, con el método que ofrece DescargarVideosInsta.com no tendremos que preocuparnos de inspeccionar imágenes con el navegador, solo necesitamos introducir el user name y será suficiente para seleccionar imágenes, historias o vídeos.

Comparte

Write a Comment

view all comments