Nuevo servicio de Videoconferencia Cloud para empresas

Hipercom ha alcanzado la designación Cisco® Cloud and Managed Services Program (CMSP) de tipo Advanced para su servicio TPaaS (TelePresence as a Service). Esta certificación de Cisco reconoce a Hipercom por haber alcanzado un nivel de élite como vendedor y proveedor de servicios cloud y gestionados. Para poder ofrecer este servicio como Cisco Powered ™, Hipercom ha completado una rigurosa auditoría por parte de terceros

La empresa logra el máximo reconocimiento como partner Cisco para el desarrollo y comercialización del servicio TpaaS (Telepresence as a service)

video cloud

La designación Advanced reconoce, de igual modo, la inversión y compromiso de Hipercom para ofrecer los servicios cloud y gestionados con los más altos estándares de Cisco. TPaaS permite a las empresas de todos los tamaños incorporar la videoconferencia cloud sin tener que realizar una importante inversión inicial en infraestructura de vídeo, eliminándose la barrera precio.

“La certificación TPaaS de Cisco respalda nuestra solución de colaboración de vídeo en la nube como un servicio global. Muchas empresas que buscan una solución de vídeo basada en la nube quieren estar seguras de que están adquiriendo una solución segura, de alta calidad y disponibilidad”, según Miguel Rubio, Project Manager de Hipercom. “Gracias a esta certificación, los partners de Cisco tienen la habilidad de ofrecer el servicio TPaaS a sus clientes actuales y futuros, a través de un enfoque de marca blanca. En este sentido, muchos proveedores e integradores de tecnología están buscando vías de entregar soluciones de colaboración de vídeo en la nube para su mercado; TPaaS Hipercom de marca blanca elimina el tiempo, el costo y la complejidad involucrada en la construcción de un servicio en la nube”.

[
]

La asociación entre Hipercom y Cisco se extiende así mercado, ya que Cisco proporcionará numerosos incentivos financieros y beneficios de salida al mercado (go-to-market) en todos los países de presencia legal. De igual modo Cisco venderá activamente los servicios en la nube de Hipercom certificados como Cisco Powered a través de sus propios canales de venta. Además, Hipercom y Cisco seguirán trabajando juntos para proporcionar innovación continua a través de estos servicios.

Comparte