Nuevo spot de Lays con Andreu Buenafuente sin bigote

Andreu Buenafuente y los tres Finalistas de Casting de Sabores protagonizan el nuevo spot de Lays

A partir del 24 de octubre se podrá ver en la gran pantalla el nuevo spot de Lays para la tercera y última fase de Casting de Sabores Lays. Con la grabación del spot, los tres finalistas del concurso se sintieron como estrellas por un día.

El nuevo anuncio de Lays podrá verse a partir del 24 de octubre

A partir del 24 de octubre se podrá ver en la gran pantalla el nuevo spot de Lay’s para la tercera y última fase de Casting de Sabores Lay’s, la campaña a través de la cual la marca da voz al consumidor siendo éste quien elegirá el nuevo y original sabor de Lay’s para el 2012.

En esta última fase de Casting de Sabores Lay’s, la marca vuelve a contar con Andreu Buenafuente como portavoz de la campaña a través de su nuevo spot. El carismático showman comparte, en esta ocasión, protagonismo con los tres finalistas del concurso, que optan al gran premio de 20.000 € y el 1% de las ventas de su sabor durante 2012, y sus sabores: la valenciana Carmen de Miguel con las Lay’s Bravas, Sergio Pellicer de Murcia con las Lay’s Kebab y el madrileño Alejandro Chamorro con las Lay’s Gambas al Ajillo.

Estos tres sabores finalistas fueron elegidos por un jurado, presidido por el propio Andreu Buenafuente, entre las más de 350.000 propuestas de sabor recibidas en la web de Lay’s en la primera fase del concurso.

El spot está basado en el concepto creativo de la agencia Yslandia y ha sido producido por Tiempo BBDO y El Terrat. La central de medios encargada del desarrollo del plan en TV convencional es OMD.

Con este nuevo spot, Lay’s anima al público español a probar los tres sabores finalistas, que han sido lanzados al mercado en edición limitada, y a votar a su favorito en la web www.lays.es para decidir cuál será el sabor ganador que formará parte de la gama de Lay’s a partir del 2012.

Durante la grabación del spot de Lays, los tres finalistas compartieron plató con Andreu Buenafuente sintiéndose como auténticas estrellas por un día.

Podemos hacernos una idea antes de la emisión del spot con el vídeo del making of Making of Spot.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments