Nuevo Spot de Lay’s IRRESISTIBLES por BBDO México

nuevo spot de lay's

Agencias de Publicidad de México / Lay’s lanza en España su nuevo spot de televisión bajo el título ‘Lay’s irresistibles’. Este lanzamiento viene acompañado de formatos especiales y ofertas irresistibles. La agencia de publicidad internacional que se ha encargado del desarrollo de ésta campaña de publicidad del nuevo spot de Lay’s , que cuenta con el actor de origen cubano William Levy, es BBDO México

Ya puede verse el nuevo spot de Lay’s en las principales cadenas de televisión españolas así como en www.facebook.com/LaysESP. Bajo el título ‘Lay’s irresistibles’ el nuevo spot de Lay’s ha sido rodado en exterior, en Miami (Florida), y la agencia responsable es BBDO México.

El nuevo spot de Lay’s está protagonizado por el actor William Levy, un auténtico sexsymbol en Latinoamérica. Levy está en su coche aprovechando un atasco para disfrutar de unas Lay’s hasta que es sorprendido por una simpática agente de policía que tampoco se resiste a Lay’s.

BBDO México se ha encargado del desarrollo de ésta campaña de publicidad del nuevo spot de Lay’s, que cuenta con el actor de origen cubano William Levy

Lay’s da paso con este spot a su nueva campaña basada en la irresistibilidad tanto de su sabor como de las ofertas que lanzará en el mercado. Tal como hizo el año pasado con el exitoso ‘Casting de Sabores Lay’s’ protagonizado por el humorista catalán Andreu Buenfuente, Lay’s sigue escuchando a sus consumidores y, atento al ahorro que impera actualmente en los hogares, este año la marca ofrece formatos especiales y ofertas irresistibles.

William Levy es el actor que aparece en el nuevo spot de Lay’s

William Levy (31 años) es un actor de origen cubano, afincado entre Miami y México, de mucha fama en Latinoamérica por sus papeles en series y telenovelas desde que era un adolescente. La fama mundial le llegó en 2011 con su trabajo en un videoclip de Jennifer Lopez (‘I’m Into You’) y desde entonces es una cara habitual en revistas femeninas y juveniles. ¡ Un sexsymbol tan irresistible como la patatas Lay ’s!

Sígue a la marca de patatas fritas en lays.es y en Facebook y conoce nuestras ofertas irresistibles así como noticias de William Levy.

Comparte

Write a Comment

view all comments