Nuevo spot y campaña de Mapfre automóviles

A la hora de considerar contratar un seguro de automóvil, deseamos acertar siempre con la compañía y esto significa dar con una empresa sólida, fiable y de seriedad, que cuente con numerosas sucursales y opere a nivel nacional, así como que posea una amplia cobertura y posibilidades a asegurar.

seguros de cochePues bien, con Mapfre Seguros todas estas características son ciertamente válidas. De tal forma que el propio Rafael Nadal ha consentido unir su imagen a la de la compañía, dando “la cara” por ella, al menos a nivel publicitario. Y esto no ha sido sólo por un motivo económico, a buen seguro (y nunca mejor dicho).

Lo que ocurre es que en Mapfre (acrónimo de Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) son expertos en seguros de automóviles ya que cuentan con una larga trayectoria (concretamente desde 1933) y amplia, ya que es posible encontrarlos en todo el territorio nacional incluyendo las islas. Para que estés donde estés y te ocurra el improvisto que sea, tengas siempre un lugar cercano donde acudir.

  También tiene una fuerte presencia en Iberoamérica, donde se instaló desde los años setenta del siglo pasado. Cerca de cuarenta años más tarde, hacía lo propio en Norteamérica y en Turquía.

 

Una multinacional aseguradora presente en los cinco continentes

En los últimos años Mapfre ha ido ganando tanto prestigio que ha terminado formando parte de una megaempresa aseguradora, con numerosas sucursales en todos los continentes, algo que a su vez le acredita para ser de las primeras posibilidades en plantearse cualquier particular, empresa o autónomo, a la hora de considerar contratar algún tipo de seguro porque…¿quién puede responder mejor que aquella multinacional que asegura a buena parte de la población mundial en más de 42 países?.

TE PUEDE INTERESAR  Ciudadano 0,0 San Miguel; por Sra. Rushmore

Y es que Mapfre actualmente cuenta con 5.390 oficinas propias (se dice pronto), estando 3.069 en España y 2.122 en Latinoamérica. Eso sin contar con las entidades bancarias (9.475, concretamente) en las que podemos contratar gran parte de sus seguros.

Comparte

Write a Comment

view all comments