Nuevo vídeo de la empresa de buzoneo y reparto de publicidad OPEN

Branding, proyección e información en una campaña de Video Marketing creada por la división online de la empresa de reparto de publicidad en toda España OPEN d grupo EMPEZAMOS AHORA S.L.

empresa de reparto de publicidad

El video marketing es un aliado perfecto para todo tipo de empresas de ara a su proyección y visibilidad publicitaria. También para empresas de servicios de publicidad no ligada a la red; aunque cada vez más comprometida con el uso de nuevas tecnologías.

De la mano de su división de marketing online, concretamente de OPEN-digital.es, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo en toda España OPEN-buzoneo.com, presenta su nuevo vídeo.

En este vídeo, de una duración de algo más de 5 minutos, se detallan los servicios publicitarios de la compañía, con presencia y repartos de folletos y carteles, además de azafatas y acciones especiales de marketing de guerrilla, street marketing y below the line directo.

La idea no era presentar los servicios “y ya” ; sino hablar detalladamente de los procesos que conducen a los anunciantes a los resultados (por eso la duración algo superior a “lo normal”), a la seguridad de las campañas de publicidad directa bien trazadas, planificados, organizadas y repartidas; y a lo ventajosos que es disponer de los controles e información que lo permite.

Por ejemplo controles en tiempo real sin utilizar ninguna tecnología adicional, sino el fidedigno factor humano y presencia “de cuerpo y mente” en un reparto en directo, los sistemas GPS de control de inaccesibles e información a distancia en tiempo real, las verificaciones alternativas y la información pre, durante y post campaña.

TE PUEDE INTERESAR  DDB ESPAÑA crea la 1era campaña que utiliza cuñas de radio para distribuir un videojuego

Todo esto, además de los diferentes tipos de repartos que realiza la compañía, y servicios cruzados como diseño e imprenta, no podía reproducirse en un vídeo corto; que hubiera supuesto menorizar detalles y, por tanto, información cualificada e importante.

[]

Se trata de una acción de branding, también usable en cuanto a proyección, información y visibilidad de la compañía en internet, medio por el que apuesta también la compañía que ofrece, no siempre pero cada vez más, acciones conjuntas de publicidad online y offline, partiendo de la filosofía de que 1+1 son 3 en publicidad y que el marketing directo “de toda la vida”, el de “la calle” tipo buzoneo, carteles, etc; no tiene por qué estar enemistado con la nueva publicidad online, que emerge y en muchos casos no convence, por acciones sin un necesario expertise.

Por ello, la compañía y en un 2×1 de sus divisiones, o mejor dicho de una combinación de servicios; nos ofrece una prueba gratuita de sus servicios online junto a la contratación de sus servicios offline. De todo esto y mucho más, claro está; nos muestran información en este vídeo.

Comparte

Write a Comment

view all comments