Nuevo vídeo de la empresa de buzoneo y reparto de publicidad OPEN

Branding, proyección e información en una campaña de Video Marketing creada por la división online de la empresa de reparto de publicidad en toda España OPEN d grupo EMPEZAMOS AHORA S.L.

empresa de reparto de publicidad

El video marketing es un aliado perfecto para todo tipo de empresas de ara a su proyección y visibilidad publicitaria. También para empresas de servicios de publicidad no ligada a la red; aunque cada vez más comprometida con el uso de nuevas tecnologías.

De la mano de su división de marketing online, concretamente de OPEN-digital.es, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo en toda España OPEN-buzoneo.com, presenta su nuevo vídeo.

En este vídeo, de una duración de algo más de 5 minutos, se detallan los servicios publicitarios de la compañía, con presencia y repartos de folletos y carteles, además de azafatas y acciones especiales de marketing de guerrilla, street marketing y below the line directo.

La idea no era presentar los servicios “y ya” ; sino hablar detalladamente de los procesos que conducen a los anunciantes a los resultados (por eso la duración algo superior a “lo normal”), a la seguridad de las campañas de publicidad directa bien trazadas, planificados, organizadas y repartidas; y a lo ventajosos que es disponer de los controles e información que lo permite.

Por ejemplo controles en tiempo real sin utilizar ninguna tecnología adicional, sino el fidedigno factor humano y presencia “de cuerpo y mente” en un reparto en directo, los sistemas GPS de control de inaccesibles e información a distancia en tiempo real, las verificaciones alternativas y la información pre, durante y post campaña.

Todo esto, además de los diferentes tipos de repartos que realiza la compañía, y servicios cruzados como diseño e imprenta, no podía reproducirse en un vídeo corto; que hubiera supuesto menorizar detalles y, por tanto, información cualificada e importante.

buzoneo publicidad

Se trata de una acción de branding, también usable en cuanto a proyección, información y visibilidad de la compañía en internet, medio por el que apuesta también la compañía que ofrece, no siempre pero cada vez más, acciones conjuntas de publicidad online y offline, partiendo de la filosofía de que 1+1 son 3 en publicidad y que el marketing directo “de toda la vida”, el de “la calle” tipo buzoneo, carteles, etc; no tiene por qué estar enemistado con la nueva publicidad online, que emerge y en muchos casos no convence, por acciones sin un necesario expertise.

Por ello, la compañía y en un 2×1 de sus divisiones, o mejor dicho de una combinación de servicios; nos ofrece una prueba gratuita de sus servicios online junto a la contratación de sus servicios offline. De todo esto y mucho más, claro está; nos muestran información en este vídeo.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *