Si aún no conoces Wacom Intuos, te direcmos que se trata de una de las tabletas más innovadoras del mercado, que goza de una alta calidad gráfica y combina las mejores capacidades del lapiz inteligente de Wacom con intuitivos gestos de la función multitactil y permite obtener resultados profesionales para creaciones de diseño.

A continuación podemos ver la nueva campaña de videomarketing de Wacom Company, Limited para una de sus tabletas líderes que encontramos hasta en 8 modelos diferentes, desde lo 69 hasta los 479 €.

En ella podemos ver como el producto es el íntegro protagonista, y en el vídeo se nos muestra una de las funciones más apreciadas por muchos usuarios, para crear gráficos y collages con sus fotografías e imágenes, que combinan «silenciando» el fondo. Es decir, borrando el fondo de una imagen o foto para quedarse con una imagen con fondo transparente, estilo png.; para combinar con otras.

Te invitamos a visitar el Canal de Vídeos de SOCIALetic.com : VideoExperto

Te invitamos a visitar el Canal de Vídeos de SOCIALetic.com : VideoExperto

[smartads]

.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.