Nuevo Xperia Tablet S de Sony

Xperia Tablet SNuevo Xperia Tablet S de Sony: Un lugar para dejar volar tu imaginación

Presentamos el elegante e intuitivo tablet que estabas esperando. Incorporado a la familia Xperia de dispositivos móviles de Sony, Xperia™ Tablet S será el punto de encuentro en tu hogar al conectar a toda la familia con un excitante mundo de entretenimiento.

Sus principales características:

  • Nuevo y delgado cuerpo de aluminio y diseño a prueba de salpicaduras.
  • Mando a distancia universal con fácil programación de funciones.
  • Perfiles personalizados para la familia y las visitas con el modo Guest.
  • Amplia gama de accesorios como fundas, dockings y soportes.

[
]

La marca Xperia proporciona experiencias móviles para mejorar el placer del usuario a través del diseño, la conectividad multi dispositivo y los servicios en red. Al incluir un tablet bajo la marca Xperia, Sony permite que ahora el usuario pueda disfrutar de una experiencia homogénea entre la comodidad inmediata de un smartphone Xperia y el entretenimiento inmersivo del Xperia Tablet. La experiencia de usuario será aún más intuitiva.

Más delgado y ligero que el original Sony Tablet S, Xperia Tablet S está creado con materiales de máxima calidad para proporcionar un excelente diseño y un manejo confortablesony experia tablet s tanto en casa como fuera de ella. Incorpora un veloz procesador NVIDIA® Tegra® 3 de cuádruple núcleo y el sistema operativo Android 4.0.3, que proporcionan toda la potencia que necesitas para disfrutar de tus contenidos, aplicaciones y juegos favoritos.

El Xperia Tablet S a prueba de salpicaduras está diseñado para usarlo en la vida real tanto dentro como fuera de casa, por lo que por ejemplo, no tendrás que preocuparte por las salpicaduras accidentales al revisar una receta en la cocina con las manos mojadas.

Utilizando tecnologías de procesado de señal de Sony, el modo ClearAudio+ te permite disfrutar fácilmente de la exclusiva calidad de audio de Sony. Con un manejo muy sencillo, experimentarás un sonido de excepcional claridad y presencia a través de todo el espectro, desde los graves más profundos a los agudos más cristalinos.

Deja que Xperia Tablet controle todo el sistema de entretenimiento desde tu sofá favorito. El mando a distancia universal por infrarrojos está optimizado con una nueva función Macro que almacena toda una secuencia de comandos para activarlos de forma instantánea. Pide a tu Xperia Tablet S que encienda el televisor, cualquier otro dispositivo externo y el sistema de cine en casa, selecciona entradas, ajusta el volumen y mucho más. Podrás conseguirlo con solo pulsar un botón, y podrás almacenar y asignar un nombre a hasta seis macros distintas.

Disponible para su descarga, ‘Socialife’ es una exclusiva aplicación de Sony que organiza tu mundo social y de información. Ve, ordena y gestiona todos los servicios de noticias a través de una elegante interfaz de usuario, junto con las publicaciones de tus amigos en las redes sociales. Marca artículos interesantes para leerlos más tarde cuando no estés tan ocupado. Basándose en lo que tus amigos están leyendo, Socialife también te acerca otros temas de interés e incluso te sugiere contenido relacionado que pudiera interesarte.

Comparte