Nuevos formatos para vídeo online

Los internautas se adaptan muy rápidamente a las novedades en el mundo digital y las hacen propias, obligando a los proveedores a innovar constantemente.  Zoom.in  el proveedor líder de noticias, contenidos y publicidad en vídeo online de Europa, y a la vanguardia de la comercialización de formatos en vídeo online sigue revolucionando el mercado de la publicidad online con nuevos formatos.  Zoom.in, además de los ya tradicionales preroll, post roll, midroll y overlays; acaba de lanzar al mercado un nuevo formato denominado “In Skin” para todos aquellos clientes que buscan formas más eficaces de acercarse a los consumidores.

 

In Skin es un formato de anuncio online interactivo que consiste en un marco, con la creatividad del anunciante, que rodea al reproductor de vídeo mientras el usuario consume la información.  En el caso que el usuario le interese la información del anunciante, solo tiene que pinchar en el marco para que se despliegue una ventana expandible con todo el anuncio.  Mientras el usuario accede a la publicidad, el contenido del vídeo se detendrá hasta que se cierre la ventana expandible.

 

Las principales ventajeas de este formato son: a) Superiores tasas de participación (click-trough -CTR); b) tiempo de exposición de marca sin competencia; y c) excelente experiencia del usuario.

 

Los primeros anunciantes en disfrutar de los beneficios de In Skin en España, han sido dos grandes marcas que se sitúan a la vanguardia de su sector.  La primera fue Orange que utilizó este formato para comunicar de forma muy novedosa las campañas de Internet Everywhere (http://preview.zoomin.tv/inskin/demo/orange_everywhere/) y  Nuevas Tarifas de Orange (Ardilla) (http://preview.zoomin.tv/inskin/demo/orange/), el segundo gran anunciante fue La Caixa que comunicó su producto Nómina (http://preview.zoomin.tv/inskin/demo/lacaixa/) con una campaña interesante combinando preroll con In Skin.

 

“El formato In Skin es ideal para anunciantes que quieran diferenciarse, innovar, generar notoriedad de marca,  atención y acción del usuario. Es un formato que brinda mayor tiempo de exposición de marca sin competencia” comenta Antonio Pulido, Director de Publicidad de Zoom.in.

 


Comparte

Write a Comment

view all comments