Nuevos jefes creativos y de producción en JWT New York

jwt new york

Agencias de Publicidad de USA / JWT New York nombra a Matt Ryan MacDonald y Kutscher como Co-Jefes de los Servicios Creativos de la agencia y a Sergio López anteriormente en JWT Madrid-como jefe de producción; a los que vemos por orden en la imagen superior.

JWT ha anunciado hoy el nombramiento de Matt MacDonald, director creativo ejecutivo de JWT Nueva York, y Ryan Kutscher, ex director creativo de CP + B, como co-directores generales creativos de JWT Nueva York. Como co-CCO, MacDonald, de 36 años, y Kutscher, de 33 años, serán los responsable sde conducir la visión creativa y la salida del buque insignia de la oficina la agencia. Ambos reportarán al Director Creativo de América del Norte de JWT , Jeff Benjamin.

Vamos a continuar nuestra misión de revitalizar el alma de JWT”, dijo Benjamin. “Matt y Ryan son creativos modernos. Ellos han sido responsables de algunas de las obras más célebres de los últimos 10 años. Cada uno tiene sus puntos fuertes y juntos conseguiremos la  visión y el liderazgo que necesitan nuestros clientes. “

MacDonald, director creativo ejecutivo de JWT desde el año 2010, se unió a la agencia en 2003 como redactor. Él ha estado detrás de algunas de las obras más famosas de la agencia, incluyendo “Welcome Bidwigs”  para JetBlue, “La magia de Macy ‘s” y “Believe” campañas de Macy y “la Bolsa de vida nocturna” Smirnoff. Él también co-escribió el “Sí, Virginia,” animado especial de Navidad de Macy, que se emite cada mes de diciembre por la cadena CBS. Con los años, ha trabajado en una serie de otras marcas blue-chip como Cadbury, De Beers, Ford, Johnson & Johnson, LL Bean y Rolex.

“En los nueve años que llevo con JWT Nueva York, nunca ha habido un momento más emocionante que en este momento”, dijo MacDonald. “Hay nueva energía, nuevos talentos y un nuevo compromiso con el espíritu de inventiva que ha sido siempre una parte de nuestro ADN. Estoy encantado de estar trabajando junto a Ryan para ayudar a moldear el futuro JWT New York”.

Kutscher comenzó su carrera publicitaria en el CP + B. Ha recibido algunos de los premios más prestigiosos de la industria publicitaria por programas como el de Burger King “Freakout Whopper”, “Unpimp” de Volkswagen y el método de “Come Clean”. También ha trabajado para marcas como Harley-Davidson, Miller Lite, , Toyota y mucho más.

“Hay muchos puestos de trabajo grandes y agencias grandes del mundo, pero para mí la cualidad más importante es la sensación de estar en una misión”, agregó Kutscher. “Matt y yo estamos trabajando con Jeff, Mike Geiger, Eastman David y toda la tripulación para reinventar JWT Nueva York. Va a ser muy difícil, y muy divertido”.

Además, JWT Nueva York anunció la promoción de Sergio López a la cabeza de la producción. Anteriormente, se desempeñó como director de contenidos. López, de 35 años, será el encargado de velar por la perfecta integración de las ideas de la marca en todas las disciplinas y departamentos de la agencia.

TE PUEDE INTERESAR  Festival de Publicidad sobre el Lujo en Marbella

“Él es la persona perfecta para trabajar mano a mano con los equipos creativos”, dijo Geiger.

López se unió a JWT en 2009 como director de producción de la marca de Diageo, Macy Microsoft y Nestlé. Antes de JWT, se desempeñó como vicepresidente, director de producción de transmisiones en Cramer-Krasselt, donde produjo trabajos para clientes como Corona, Heinz, Hyatt y Porsche. Anteriormente trabajó en Leo Burnett en Chicago y Madrid, viajando alrededor del mundo que produce el trabajo para clientes como Coca-Cola, McDonald, Nintendo, P & G y Samsung.

Comparte

Write a Comment

view all comments