Obama abre BlogHer ’12 para la Comunidad Blogger Femenina

blogherBlogHer, la red de medios premium internacional para  la mujer, anunció que el presidente de USA,  Barack Obama, inauguró oficialmente la  8. ª Conferencia Anual  el jueves a través de satélite en directo. Con 5.000 asistentes registrados, BlogHer ’12 es la actividad online dirigida a las mujeres más influyentes de la ciudad de Nueva York, USA y como no del mundo entero – Imagen por © michaeljung – Fotolia.com

Elisa Camahort Page y Lisa Sone, co-fundadoras de BlogHer dijeron ayer “Gracias señor Presidente por el respeto que está mostrando a esta comunidad y  por estar hoy con nosotros”.

“Quería dar las gracias”, dijo el presidente a los bloggers reunidos. “Como todo padre, pienso en los modelos de conducta que están ahí fuera para mis hijas”, dijo. “El hecho de que Sasha y Malia puedan participar en iniciativas ordenadas como BlogHer, y encontrar miles de mujeres que escriben sobre temas de salud a la familia, alimentación,  política, etc. significa mucho para mí y para Michelle”; refiriéndose obviamente a la su esposa y primera dama.

buzoneo publicidad

BlogHer’12 ya reune a las mejores bloggers y a la comprometida cifra de  132 patrocinadores en su conferencia más grande realizada hasta la fecha. Para las interesadas/os y como no podría ser de otra forma desde SOCIALetic.com, les invitamos a visitar su página web desarrollada con Drupal;  http://www.blogher.com/que es -a día hoy-, la 5.830 más visitada del mundo. BlogHer, una comunidad con 3.000 blogs de calidad; Una referencia mundial para la mujer que crea oportunidades para que más de 40 millones de mujeres que tienen su blog  para obtener la exposición, la educación, la comunidad y participar en el desarrollo económico.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *