Obtenga ingresos con su web gracias a Propeller Ads

Propeller Ads es una plataforma de publicidad que le permite obtener ingresos mediante la inclusión de anuncios en su web o aplicación móvil.

anuncios en internetGracias a que el sistema es completamente automático, la integración se hace de manera sencilla sin apenas trabajo por nuestra parte.

¿Qué podemos monetizar con Propeller Ads  propellerads.com/es/?

El servicio de Propeller Ads nos da la posibilidad de conseguir ingresos con nuestros contenidos en todos los dispositivos. De este modo existen varios formatos de anuncios a tener en cuenta:

  • El onclick pop-under es una ventana emergente que se abrirá cuando alguien entre en nuestra web, monetizando así todas las visitas que recibamos.
  • Los banners son un método de publicidad muy efectiva que puede adaptarse a cualquier dispositivo. Propeller Ads también nos ofrece su versión más moderna: los Sliders.
  • Podemos monetizar nuestros contenidos multimedia, como el video, de diferentes maneras. Este tipo de publicidad no está incluida en Google Adsense, lo que coloca a Propeller Ads en una posición favorable frente a su competidor.
  • Los enlaces directos son otro método de publicidad para generar dinero extra.

Monetización de dispositivos móviles

El sistema integral que nos ofrece Propeller Ads permite que los formatos de los anuncios se ajusten perfectamente a todos los dispositivos. Aunque también existe publicidad específica para dispositivos móviles en forma de:

  • Anuncios intersticiales: imágenes a pantalla completa que se abren en nuestra app y que dirigen a la web anunciante.
  • Publicidad en cuadros de diálogo: que se integran con el sistema operativo de nuestro dispositivo móvil.

Obtenga ingresos con Propellerads

Una vez que nos hayamos registrado en la web de Propeller Ads, el sistema nos ayudará a configurar la publicidad desde una interfaz sencilla y clara. Si tenemos alguna duda sobre su funcionamiento, el personal técnico de la compañía estará a nuestra disposición para ayudarnos.

En cuanto a los ingresos, estos se obtienen tanto por la inclusión de publicidad, como por el sistema de referidos. Así, un 5% de las ganancias que generen estos, repercutirán en nuestra cuenta. El pago se realiza 15 días después de la finalización del periodo contratado mediante transferencia, Payoneer prepago, Mastercard ®, ePayments, EPESE y Webmoney.

Si estamos pensando en conseguir ingresos con nuestra web o app, Propeller Ads nos oferta un sistema fiable y sencillo, gracias al cual monetizar nuestros contenidos será muy sencillo.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO