Oct8ne, multiplica tus ventas con una experiencia de compra única

 

Si quieres multiplicar tus ventas, necesitas Oct8ne. ¿Qué es Oct8ne y qué servicios ofrece? Con los servicios de Oct8ne, podrás interactuar con tus clientes en tiempo real. Podrás ayudar a los clientes mostrándoles imágenes y vídeos de tus productos a través del co-visor, para así conseguir que ese cliente esté atendido en todo momento y se decida a comprar tu producto.

Oct8neTendrás más ventas, menos abandono de carro y más fidelización. Los clientes quedarán encantados y volverán a comprar en tu tienda online.

Servicios que ofrece Oct8ne

– Livechat + Phone Pin. Podrás mejorar la experiencia y relación con tus clientes a través de un chat o por teléfono.

– Co-viewing. Los agentes y clientes comparten un visor donde mostrar imágenes o vídeos en tiempo real. Esto es para que interactúen durante todo el proceso de compra.

– Catálogo personalizado de productos. Podrás añadir un catálogo personalizado de tus productos y mostrarlo a los clientes.

– Sales Engagement. Las mejores herramientas de interacción para que puedas aumentar tus ventas: historial de visualizaciones, buscador, etc.

Con el co-visor le estarás dando a tus clientes una experiencia de la compra más interactiva y real. Se sentirá como si estuviera comprando directamente en la tienda, porque un agente estará en todo momento para resolver sus dudas.

Entre las principales características de Oct8ne destacamos: co-visor, información al cliente, multicanal de comunicación, gestión del trabajo, informes y soporte.

¡Es muy fácil ponerte en marcha! La instalación es muy fácil y podrás disfrutar de un diseño personalizado, además de soporte personalizado.

Precios de Oct8ne

Lo cierto es que podrás probar Oct8ne totalmente gratis, por 0 euros. Tendrás solo 1 agente a tu disposición, con un total de 20 chats al mes, co-visor de imágenes y vídeos, 50 productos en catálogo, historial de chats, historial de productos mostrados y diseño específico para móviles. En cuanto al nivel de soporte, faqs y vídeos informativos.

utilidades profesionalesComo ves, merece la pena pasar por caja. Por 45 dólares por agente / mes tenemos la versión LITE que podrás probar gratis durante 14 días. Es muy completa: disfrutarás de número ilimitado de chats, carga de imágenes desde cliente, envío del resumen por email y mucho más. Es una de las mejores opciones.

Si quieres algo más avanzado que la cuenta LITE, podrás elegir la cuenta PRO por 89 dólares al mes o Enterprise con un precio customizado por el cliente.

Si quieres conocerlo todo, no dudes en visitar la página. Podrás crear tu cuenta totalmente gratuita ahora y empezar a notar resultados:

Web | Oct8ne

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Lo mejor en calidad y servicio para tu empresa, servidores dedicados

Write a Comment

view all comments