¿Ofertas de cursos de inglés en Inglaterra para verano? ¡Este año sí!

Cada día es más normal encontrar ofertas de cursos de inglés para adultos en el extranjero fuera de temporada. Pero lo que no es tan normal, en España por lo menos, es descubrir descuentos interesantes para estos mismos cursos durante el verano, concretamente en julio y agosto. Pero este año sí hay ofertas para muchas escuelas de inglés en países de habla inglesa, incluyendo Inglaterra, Estados Unidos y Canadá.

“En los 24 años que llevamos trabajando, no creo recordar ningún otro con tantas ofertas y descuentos para cursos en julio y agosto”, nos indica Terry Roberts, director de la agencia ABT Intereuropean Language Servicios“Siempre hemos ofrecido descuentos interesantes en los meses de invierno, incluso en los de primavera y otoño, pero, todos los años, las ofertas terminaban en el mes de junio. Este año no. Hay incluso una oferta de curso con alojamiento residencial en Londres, con descuento en el precio del curso y también en el de la residencia”.

La mayoría de las ofertas para cursos de inglés para adultos en el extranjero se encuentran en Inglaterra, pero también es posible encontrar descuentos para los meses del verano en Estados Unidos, Canadá y Australia. En casi todos los casos existe una fecha límite (normalmente finales de abril) para realizar la reserva, que se confirma con un depósito, sin necesidad de abonar el precio completo hasta más tarde.

TE PUEDE INTERESAR  El mercado inmobiliario de Florida está al alza

“Los españoles que quieran ir a Inglaterra este verano tienen mucha suerte”, nos dice Mr. Roberts. “Una de nuestras escuelas de Brighton, por ejemplo, ofrece un descuento del 10% sobre el precio de su curso. Pero además tiene su propia residencia en el mismo campus, también con una rebaja de 91 libras por semana para habitación individual con media pensión, siempre que se reserve la plaza durante este mes de abril. Y si  prefieren otro destino dentro de Inglaterra, pueden elegir entre Londres, Oxford, Cambridge, Bournemouth, Bath, Liverpool o Hastings. Lo miren por donde lo miren, saldrán ganando un montón reservando su curso antes de finales de abril. En realidad, cuanto antes mejor, porque, dependiendo de la oferta, puede haber un cupo limitado de plazas”.

Si prefieren ir un poco más lejos, encontrarán interesantes ofertas también en Estados Unidos, con un 15% de descuento sobre cursos en Nueva York, Long Beach (al lado de Los Ángeles), Boston, Fort Lauderdale (cerca de Miami), San Diego y San Francisco. En Canadá o Australia conseguirán incluso mejores ofertas, con descuentos del 25% sobre cursos en Toronto, Victoria (en la Isla de Vancouver), Sydney, Brisbane, Gold Coast y Melbourne.

[]

Si está pensando tomar un curso de inglés en el extranjero este verano, siempre conviene consultar a una agencia experimentada y de garantía, como ABT Intereuropean Language Servicios . ABT le aconsejará sobre el destino y curso más adecuados para sus necesidades particulares, además del alojamiento, el viaje y cualquier oferta a la que podrá optar. ABT se fundó en 1990 y lleva más de 20 años asesorando a estudiantes hispanohablantes sobre estudios de idiomas en el extranjero. No cobra ningún gasto por sus servicios y garantiza que no pagará ni un céntimo más reservando con ABT que si reserva directamente con la escuela de su elección. Para ver más información sobre ABT y las ofertas disponibles en este momento, visita su sitio web en http://www.estudiosinternacionales.com/ofertas.htm.

Comparte

Write a Comment

view all comments