Oficity, líder de venta online de mobiliario de oficina lanza su catálogo online de sillas

Oficity distribuye en exclusiva en España el catálogo online de HJH en sillas oficina 

Con una web totalmente orientada hacia el usuario, Oficity.es marca la diferencia en la venta online de mobiliario de oficina exclusivo en España. 

HJH es una marca alemana especializada en mobiliario de oficina, de amplia implantación en Europa, y caracterizada por un diseño cuidadoso e innovador y unos materiales de calidad en la fabricación del mobiliario. Fabricado su catálogo empleando la tecnología más puntera del sector, destaca la calidad, comodidad y resistencia de sus sillones y sillas oficina, uno de los elementos críticos para la salud y el rendimiento laboral.

Oficity.es es el distribuidor oficial y exclusivo de la marca HJH en España, donde tiene reciente implantación.

Concebido como distribuidor online, Oficity.es centra sus esfuerzos en su página web, con un diseño claro y amigable para el usuario, que puede navegar a través de un catálogo de más de 40.000 productos que la compañía tiene en stock en sus almacenes.

Sin embargo, lo más significativo de la web es la visión de cada producto con fotografías de 360°.

Las dudas del usuario sobre el aspecto real del producto que está comprando en una tienda online son una de las grandes barreras que debe enfrentar el eCommerce, y la solución propuesta por Oficity.es cumple el objetivo: con las imágenes de 360°, el usuario puede ver desde todos los ángulos la estantería, la mesa, o las sillas de oficina que quiere comprar. Esa visión periférica junto a la detallada ficha de cada producto supone un plus de información para el usuario, que si bien no puede “tocar”, sí puede estar seguro de su compra.

TE PUEDE INTERESAR  Vinos Cutanda, la tienda online de vinos de España

Otro de los frenos a la compra online suele ser el plazo de envío, los gastos, o posibles problemas con una eventual devolución. El servicio post-venta es otro de los puntos fuertes de la web, ofreciendo el envío gratuito sea cual sea el importa de la compra, con recepción entre dos y cuatro días, y ofreciendo una garantía del 100% en caso de recibir un artículo incorrecto o defectuoso, sea éste una silla de oficina, una estantería, una mesa de despacho, o cualquier otro producto del catálogo online.

Puedes encontrar más información en http://www.oficity.es

[]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments