Nuevo envío de adhesivos que se pueden enviar a partir de Facebook

A partir de hoy los usuarios de Facebook podrán enviar adhesivos desde la versión escritorio en sus mensajes privados. Anteriormente los adhesivos estaban disponibles solo para las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger para iOS y Android, y ahora se podrán enviar directamente desde los mensajes o el chat en la versión escritorio.

Para enviar un adhesivo, solo hay que seleccionar el icono de smiley en el mensaje y desplazarte por la ventana de adhesivos para elegir el que más te guste y enviarlo. Asimismo, en el icono de cesta puedes en visitar la tienda de adhesivos y buscar otros divertidos motivos.

[smartads]

Tenemos claro que a muchos usuarios de la red social de Mark Zuckerberg, y muchas personas que no forman parte de ella, esto de enviar adhesivos virtuales les puede parecer la «última gilipollez» del mundo virtual; pues nos consta y hemos recibido más de un comentario al respecto; pero en definitiva…¿Por qué no? Todo es innovar y bueno, «todo es parte del juego».

Aquí les mostramos algunos de los adhesivos de Facebook…. ¿Te Gustan? (pasapalabra)

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.