Oleoshop: la plataforma de tiendas online a tu alcance

hacer una tienda online¿Qué es Oleoshop?

Oleoshop es una plataforma de ecommerce sencilla y fácil de utilizar para que tú, sin necesidad de ayuda externa ni de pagar las exorbitantes tarifas de un programador web, puedas crear desde cero tu propia tienda online.

No necesitarás conocimientos especí­ficos ni de código ni de programación para mantener tu tienda: el sistema funciona mediante arrastrar y soltar por lo que cualquiera con unas mínimas habilidades en internet puede gestionarlo.  

Crea tu tienda con Oleoshop

Desde ahora mismo puedes probar Oleoshop gratis durante 30 dí­as: crea una tienda de prueba gratuita y pon en marcha tu negocio.

Una vez escojas la plantilla que más se ajuste a tu estilo podrás personalizarla con tu tipografía empresarial, colores y logotipo. Rellenando unos pocos campos añadirás slides de imágenes, catálogos de productos y listados de aspecto totalmente profesional en minutos y tus clientes podrán compartir tus productos en las redes sociales con un sólo click.

Vendas lo que vendas, sea ropa, complementos, tecnologí­a, libros, cursos, entradas para eventos, etcétera, Oleoshop te lo facilita todo. Sube una foto o imagen de tu producto, descrí­belo, crea opciones de color, talla u otras, y vende. Así de sencillo.

El sistema de cobro viene implementado en la propia plantilla e incluye una cesta de la compra ágil, destinada a que el usuario tenga la mejor experiencia de compra. En un par de clics tus clientes comprado tus productos online de manera rápida y amigable.

TE PUEDE INTERESAR  Algunas direcciones web que deberías conocer si tienes una web

Oleoshop dispone de un sistema de servidores de ultima generación que permite la carga rápida de las páginas alojadas en ellos; además soportan un gran volumen te tráfico y monitorizan tu tienda las 24 horas. Gracias a su sistema de copias de seguridad, tus información y la de tus clientes permanecerá completamente segura. Oleoshop incluye un certificado SSL gratuito por lo que los datos bancarios se cifran con la mayor seguridad.

Reserva tiempo para lo importante

La mayor parte del trabajo ya está hecho. Los técnicos de Oleoshop son los que se encargan mantener tus datos seguros y de actualizar y controlar todo proceso de compra-venta. Así­ tendrás mas tiempo para encargarte de lo que verdaderamente importa: tus clientes y tus productos. Con una mí­nima inversión en tiempo tendrás tu página siempre actualizada y podrás proporcionar una mejor atención a tus clientes.

Comparte