OLX web de anuncios clasificados en más de 100 países abre su página dirigida a Nicaragua

OLX es la próxima generación de anuncios gratis online, es usado en más de 105 países en 40 idiomas. Una web de renombre, conocida y reconocida como me gusta decir; que ya inicia su actividad de compra venta en Nicaragua dentro de su fase de expansión a nuevos mercados. 


POr David Guiu

CEO SOCIALetic.com


OLX proporciona una solución simple para las complicaciones involucradas en una venta, compra, intercambio, discusión, organización, y conocer gente cerca de ti, dondequiera que vivas. Y como no podría ser de otra forma, y tras varios años dando un servicio útil a partir de internet al mercado hispano; propone ahora también encontrar (y publicar) anuncios clasificados para Nicaragua utilizando el dominio .ni http://www.olx.com.ni/

La web de clasificados se estructura en base a 7 grandes categorías que son:

  • Compra-Venta
  • Clases
  • Motor
  • Viviendas-Locales
  • Servicios
  • Trabajo
  • Comunidad

, y cada una de ellas se desglosa en diferentes sub apartados clasificados, como pueden ver visitando la página.

La publicación de propuestas es gratuito, goza de una rápida indexación en buscadores (por lo que recibe rápidamente visitas) y se ven animadas por la comunidad de OLX que, actualmente, ya supera las 25.000 personas.

Una web recomendada en la que si tienens algo que vender, puedes publicar tus propuestas de venta gratis y, si tienes algo que comprar; muy posiblemente lo localices en OLX, tanto en Nicaragua y ciudades (que puedes consultar en el footer de la página) como en OLX en el mundo en los más de 100 países (ver parte inferior de la página para seleccionar tu zona).

TE PUEDE INTERESAR  Las compañías de casinos más influyentes del mundo en la actualidad

[]

Comparte

Write a Comment

view all comments