OPEN-buzoneo se encarga de la pegada de carteles del concierto de Leiva

El nuevo disco de Leiva ha alcanzado el estatus de disco de oro a 1 mes escaso desde que se lanzase tras permanecer 2 semanas consecutivas en el nº1 en ventas. La campaña de pegada de carteles publicitarios en toda España ha sido realizada por OPEN-buzoneo.com y a continuación podemos ver varias imágenes.

Leiva arrancó  en Salamanca la gira presentación de Pólvora, y la revista Rolling Stone acudió a su concierto en Santiago y citaba “Leiva vive, ahora, su momento de eclosión como artista en solitario”.

La gira continuó el pasado fin de semana en Jaén y Sevilla con todas las entradas agotadas.

Leiva sigue colgando el cartel de no hay entradas en cada fecha de la gira presentación de su nuevo disco de oro del que se OPEN-buzoneo.com se encargó de la publicidad exterior, colocada estratégicamente en bares y unidades de negocio del canal restauración exclusivamente.

[sistema tdc
]

El concierto de Leiva está patrocinado por Mahou, y a continuación podemos ver varias imágenes de la publicidad realizada, a la vez que agradecemos enormemente a los comercios y responsables de bares -entre ellos a “Manolo el del Bombo” que nos abrió las puertas de su bar de Valencia , restaurantes, pubs y cafeterías de Avilés, Gijón, Asturias, Bilbao, Vitoria, Burgos, Aranda de Duero, Valencia, Murcia, Cartagena, Orihuela, Granada, Zaragoza, Miranda de Duero, etc. su enorme colaboración para la colocación de los carteles publicitarios.

publicidad con carteles

publicidad de conciertos

open buzoneo y pegada de carteles

posters de conciertos

Write a Comment

view all comments