Opinión de Repuestos Fuentes, análisis y valoración

Repuestos Fuentes es una empresa española con domicilio fiscal en Rociana del Condado, en Huelva, donde también ofrecen sus servicios y la venta de sus productos de forma física.

Se trata de una empresa especializada en la venta de recambios para móviles y Tablet, pero también disponen de un amplio catálogo de recambios para televisores, consolas y otros aparatos electrónicos como cámaras réflex.

Por lo general Repuestos Fuentes dispone de un público principalmente masculino y joven, segmentado entre 25 y 40 años de edad, y actúa alrededor de toda el área geográfica española. A continuación os detallamos más información y algunas opiniones de Repuestos Fuentes para que conozcas un poco más acerca de esta empresa de recambios.

Catálogo de Repuestos Fuentes

Repuestos Fuentes ofrece un catálogo de recambios inmenso, en especial para teléfonos móviles y tablets. Actualmente disponen en catálogo de casi más de 40.000 referencias, pero además tienen la posibilidad de conseguir otros repuestos que no ofrecen en su página web sobre pedido, así que si tu recambio es algo más específico o de modelos anteriores, lo más probable es que esta empresa te pueda ofrecer una solución.

En Repuestos Fuentes han apostado por una organización de este gran catálogo de recambios de una forma muy simple. Los repuestos de móviles están agrupados por las distintas categorías de marca, a medida que iniciamos la navegación en esas categorías aparecen los modelos de cada una de las marcas que agrupan todos los repuestos del mismo. Referente a los repuestos para televisores, Tablet, consolas, cámaras o electrodomésticos, nos encontramos antes un primer nivel que agrupa todas las marcas, a partir de ahí se organiza por los distintos modelos de marca igual que pasa con los móviles.

En cualquier caso, si hay dificultad de encontrar el tipo de recambio y modelo o marca mediante la navegación, disponen de un potente buscador, que realizando distintas búsquedas funciona a la perfección, segmentando agrupaciones reducidas de productos muy relacionadas con la búsqueda.

telefonos moviles novedadesRepuestos Fuentes Envío y Devoluciones

Repuestos Fuentes envía todos sus pedidos con servicio de entrega urgente en 24 horas, esto quiere decir que todos los pedidos enviados de lunes a viernes, siempre que estos sean días laborables, serán entregaos el día después. En el caso del viernes la entrega se realizará el lunes. El precio del envío urgente es de 4,90€ IVA incluido, aunque también puedes beneficiarte de las mismas condiciones de envío gratis para pedidos superiores a los 200€. Consulta en su página web todas las condiciones de envío así como ciertas ubicaciones como Canarias, Ceuta y Melilla que disponen de condiciones distintas.

Es posible que dependiendo de la ubicación y de la hora en la que se finaliza el pedido así como la disponibilidad del almacén en Repuestos Fuentes el pedido sea entregado en 48 horas, en cualquier caso los plazos de entrega son reducidos y el servicio de entregas es bueno.

Además se trata de una tienda online que dispone de la disponibilidad en las fichas de producto, para todas aquellas referencias que no están disponibles lo mejor es confirmar con la empresa si lo necesitas de forma urgente.

Referente a las devoluciones, se debe tener en cuenta que se trata de repuestos para móviles expuestos a malos usos y negligencias por parte del usuario. Es por ese motivo que Repuestos Fuentes ofrece 48 horas desde el momento en que el pedido ha sido entregado para presentar cualquier reclamación. Todos los recambios deben ser devueltos en perfectas condiciones y con su embalaje original. Es por ese motivo que se aconseja siempre probar el repuesto antes de su instalación, pues una vez instalado, si este no funciona es posible que no exista modo de determinar si el producto era defectuoso o de lo contrario si ha sido manipulado de forma incorrecta.

Dicho esto, es recomendable disponer de una fuente de alimentación y de los sistemas electrónicos necesarios para probar el artículo antes de manipularlo.

Opinión de Repuestos Fuentes

Repuestos Fuentes es una empresa que demuestra su profesionalidad y apuesta por un servicio de calidad para buscar de este modo la satisfacción de sus clientes. Se trata de una empresa que nace en 2006, y tras sus más de 10 años de experiencia pueden ofrecer un servicio óptimo que no decepciona.

Si es verdad que hemos encontrado opiniones de Repuestos Fuentes negativas, tras ponernos en contacto con la empresa hemos recibido un feedback muy positivo, pues todas las incidencias encontradas han sido atendidas por la empresa. Es habitual en cualquier empresa que ocurran incidencias con la entrega de los pedidos, de la que se depende de un tercero, o bien con productos defectuosos, aunque por otro lado, no todas las empresas ofrecen servicio y desafortunadamente algunas se desentienden de los problemas.

Entre las soluciones más habituales ante incidencias por parte de Repuestos Fuentes está la reposición del producto, incluso en casos de manipulación indebida del mismo se han ofrecido importes de reembolso. Otra alternativa a la incidencia es la devolución íntegra del dinero pagado, así que estamos ante una empresa fiable, que garantiza una respuesta en caso que el producto no cumpla con las expectativas.

Es importante remarcar que los productos deben ser probados una vez recibidos, pues muchas de las reclamaciones a las que hemos accedido parece que dejan la puerta abierta a una posible mala manipulación del recambio. Incluso así, por lo que hemos podido comprobar, Repuestos Fuentes ha ofrecido una solución.

Aprovechamos para compartir también la experiencia de compra y opinión de Repuestos Fuentes que publica el periódico La Opinión de Zamora o la valoración y opinión de Repuestos Fuentes de este blog.

En definitiva el análisis y opinión de Repuestos Fuentes es positivo, una empresa con experiencia en el sector y la venta online, que garantiza la respuesta y servicio ante cualquier posible incidencia. Si necesitas repuestos para móviles o tablets, es una empresa con la que puedes confiar y en la que podrás beneficiarte de un precio reducido en la mayoría de recambios que ofrecen.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *