Opinión sobre Megapesca2, análisis y valoración de la tienda

 

Para los que no estén muy relacionados con el mundo de la pesca, y por si aún no los conocéis, aquellos que sí disfrutan de este deporte, Megapesca2.com es una tienda online que vende todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la pesca, tanto en rio como en mar.

Se trata de una empresa española creada en 2013, que nació del sueño emprendedor de acercar, un poco más, este estupendo deporte a todo el mundo. Y por ello, sus dueños decidieron a crear una tienda exclusivamente online, en la que vuelcan todos sus conocimientos en sobre este mundo deportivo para dar el mejor servicio de atención al cliente de forma online.

Megapesca2 es una página de venta online muy intuitiva con un proceso de compra muy sencillo y sin sobresaltos en el momento de hacer el pago. Las categorías de productos aparecen muy bien definidas, lo cual posibilita que los clientes hagan sus compras de forma sencilla y sin mareos.

tienda online de pesca¿Qué podemos encontrar en su tienda online? ¿Cómo es su catálogo?

Navegando por la  tienda online, encontramos productos de primeras calidades, y profesionales, organizados según las distintas modalidades de pesca como Surfcasting, Spinning, Embarcación, entre muchas otras con las que también cuentan, a medida que vas seleccionando el tipo de pesca específico que te interesa, van apareciendo nuevas subcategorías que consiguen afinar, aún más, la búsqueda del producto que pretendes comprar. Facilitando así a los clientes la búsqueda y compra de los productos.

Su catálogo es inmenso, más de 1000 productos, con precios súper económicos y descuentos durante todo el año. Además, para beneficio de sus clientes, tienen unos combos o kits con los que podrás hacerte con un equipo de pesca de calidad a precios estupendísimos, siempre destacados en su página principal o home, a la vista de todos los usuarios.

Tanto las promociones como los combos y kits de Megapesca2 van rotando y cambiando cada poco tiempo, lo cual es genial. Ya que si te mantienes atento a la web y sus constantes promociones podrás adquirir todo lo que necesitas para pescar, sin tener que hacer grandes desembolsos.

A pesar de su completo catálogo, su gran especialidad es el Surfcasting, categorías en las que encontrarás primeras marcas a muy buenos precios para ahorrar siempre. Si te gusta esta especialidad de pesca desde la playa te aconsejamos visitar este artículo con consejos para comprar una caña de surfcasting antes de visitar cualquier tienda.

Además si no te quieres perder nada, cuentan con una newsletter con la que podrás estar al día de todas las novedades y consejos de Megapesca2.

Las ventajas de comprar en Megapesca2

Una de las ventajas de Megapesca2 es su programa de puntos, para fidelizar clientes. Por cada euro que gastes en las compras de Megapesca2, ganas un euro que podrás canjear siempre que quieras, de la forma más sencilla del mundo. Concretamente en el carrito de la compra una vez procedas a hacer el pago de tu próxima compra, en el espacio de “Vales descuentos” que tienen habilitado.

El servicio de atención al cliente es muy profesional. Siempre que lo necesites puedes consultar tus dudas sobre la elección de un producto u otro, por medio del teléfono móvil que aparece en la cabecera de su web o también, por medio del formulario de contacto. Ellos, enseguida contestan y solucionan todas tus dudas de forma súper rápida.

Las fichas de producto y sus descripciones son de lo más completas, con información muy útil y productos relacionados para hacer más completa tu compra, si lo necesitas. Las imágenes de detalle de producto son de gran calidad y con todo lujo de detalles, lo cual hace en todo momento que estés seguro del producto que estás comprando.

Otro aspecto, que supone una muy buena ventaja de comprar en Megapesca2 es que los gastos de envío son gratis a partir de los 69 euros, sin letra pequeña.

La política de Envíos y Devoluciones de Megapesca2

Los pedidos de Megapesca2 se entregan en las 24 horas siguientes de haber realizado el pedido, siempre que tu pedido se haga de lunes a viernes. Lo cual es genial porque antes de que te des cuenta tendrás tu equipo nuevo en casa. No hacen envíos sábados, domingos ni festivos, por lo que si realizas un pedido en estos días lo recibirás a partir del lunes siguiente.

Otro factor muy positivo es que, a diferencia de algunas tiendas online, Megapesca2 sí realiza envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Eso sí, tendrás que consultar los gastos de envíos, bien por medio del teléfono que aparece en la cabecera o en el formulario de contacto.

En cuanto a las devoluciones, los clientes tienen 7 días, desde que reciben su paquete, para hacer devoluciones en productos con defectos o anomalías, y deben hacerlo siempre en las mismas condiciones que lo recibieron. Es decir, con su mismo embalaje. Condiciones únicas, eso si, para España península, Baleares y Portugal península.

Las opiniones de los usuarios

Finalmente, las opiniones de los usuarios confirman la profesionalidad de la empresa en la atención al cliente y en la gestión de los pedidos. En su mayoría, todos coinciden en lo rápido que reciben sus compras tras haber hecho un pedido y la celeridad de la empresa en contestar los mensajes de los usuarios con cualquier tipo de duda.

Tanto es así, que hay casos de usuarios que escriben reseñas en las redes sociales de la empresa, y medios de comunicación como La Opinión de Zamora https://www.laopiniondezamora.es/blogs/ecommerce-espana/mi-experiencia-en-megapesca2-tienda-de-pesca-online.html , con estupendas reseñas acerca de la experiencia de compra.

En resumen, Megapesca2 es una tienda online para pescadores con mucha experiencia en el sector, con garantías de profesionalidad y calidad en sus productos. Una empresa 100% recomendable y de confianza avalada por las muchas opiniones positivas de los usuarios que ofrece la seriedad que se merece cualquier comprador online. Visita su página web y compruebalo tú mismo.

Write a Comment

view all comments