Organiza rutas turísticas a medida con Triporg

¿Te vas de viaje?¿Quieres que tu visita sea más efectiva pero sin romperte la cabeza cuadrando visitas y horarios? Ahora existe la posibilidad de hacer todo esto de manera rápida y sencilla con Triporg, una herramienta online gratuita que ayuda a los viajeros a planificar sus escapadas de acuerdo a sus gustos.

Basta con introducir unas sencillas variables en el sistema para que el algoritmo de Triporg genere una ruta personalizada y optimizada para disfrutar mucho más de la ciudad elegida. En ese itinerario todo encaja a la perfección ya que se tienen en cuenta los horarios de apertura de los diferentes lugares a visitar, las distancias entre los mismos y el desplazamiento, el tiempo de disfrute,… De esta forma se puede aprovechar más la estancia y minimizar el trabajo de organización previa.

Triporg es una aplicación muy intuitiva y sencilla de usar a la que se puede acceder desde web, tablet o smartphone (tanto con sistema operativo iOS como Android).

A medida de tus gustos

El punto fuerte de la plataforma Triporg es que genera un itinerario a la medida de cada usuario. Para ello, una vez registrado, el viajero asigna un nombre a su proyecto de escapada, indica la fecha y hora del inicio, el final de su estancia, el destino elegido y el tipo de viaje que va a realizar. Con estos criterios el sistema genera una ruta que podrá visualizarse en diferentes formatos (solo texto, texto y mapa o solo mapa), aportando detalles pormenorizados para cada paso y los tránsitos entre diferentes lugares. Y si alguna de las propuestas ofrecidas por Triporg no convence al usuario, ésta pueden ser modificadas eliminando o incluyendo actividades. Todo el proyecto de viaje se puede guardar para próximas consultas o modificaciones, y también imprimir o guardarlo en el dispositivo del usuario en formato PDF.

TE PUEDE INTERESAR  Web servicios de comercialización y administración de inmuebles para Entidades Financieras

Localízame

Para la estancia ya en el destino, la plataforma Triporg incluye una herramienta tremendamente útil para el viajero. Si en un momento dado se despista o se pierde entre las calles de una ciudad  y no sabe dónde se encuentra, el sistema le localiza en un mapa que el propio usuario podrá ver en la pantalla de su dispositivo (siempre que haya conexión a internet) y le dirigirá hacia la ruta establecida. Algo así como un guía a tu entera y permanente disposición.

[]

Cada vez más usuarios

Con estas funcionalidades no es de extrañar que la herramienta se haya ganado gran cantidad de adeptos. En la actualidad cuenta con un entorno de 15.000 usuarios registrados y casi 10.000 aplicaciones descargadas. Mensualmente recibe unas 6.000 visitas de provienen de 2189 ciudades repartidas en más de 110 países, ya que está disponible tanto en castellano como en inglés.

Cada vez más destinos

En la actualidad la plataforma Triporg cuenta con información detallada de más de 100 ciudades de España y del resto del mundo. Pero son unas cifras en permanente  crecimiento ya que la herramienta sigue desarrollándose a un ritmo muy rápido, incluyendo de manera continua nuevos destinos tanto nacionales como internacionales. De hecho, los propios usuarios pueden sugerir las próximas incorporaciones con una votación abierta a todos los viajeros que visitan Triporg.

Comparte

Write a Comment

view all comments