organización de eventosEventos – Organización de Eventos / El más fuerte va a sobrevivir. Esto no sólo es cierto para la vida en el planeta tierra, sino también en los negocios de hoy en día. En un mercado difícil, el de las ferias y exposiciones, lamentablemente, muchas empresas están pasando un momento gris. Esta reacción en cadena de los acontecimientos tiene y seguirá teniendo un efecto negativo en los niveles de participación y de visitantes a ferias comerciales

La  participación en eventos es obligatoria para muchas empresas para mantener actuales relaciones y por supuesto para construir esa vital fuente de creación de nuevos negocios. Si los niveles de asistencia son pobres, y son un reflejo del tamaño actual del mercado, ¿cómo construir un soporte de marketing y poder paliar los costes operativos?

La respuesta es simple, no hay mejor manera de involucrar a sus clientes actuales y potenciales que cara a cara en las exposiciones, ferias y eventos. Sin embargo, el modelo de feria ha cambiado.

Ahorrar costes en la organización de eventos

Buscando oportunidades de ahorro de costes, muchos están descubriendo que la externalización de los servicios de dirección de una feria tiene muchos beneficios intrínsecos. Es decir, que sea una empresa experta en organización de eventos la que se ocupe, y no los Departamentos de la empresa expositora.

Estas empresas llamadas de Eventos y Protocolo, ofrecen un expositor completo a las empresas con resultados probados.

«El aspecto de ahorro de costes de servicios se maneja a través de gestores de cuentas y una importante base de datos de eventos, proveedores  y servicios», dijo recientemente el director general de Events Protocol . Y añadió una interesante reflexión; «Nuestro servicio principal se destinan a apoyar las ventas de una empresa y a los equipos de marketing. En incrementar las ventas y la mejorar la cobertura de los medios de comunicación para que se hagan eco de la participación de las empresas en  las ferias en las que tienen presencia«.

[smartads]

Objetivo de una empresas de protocolo y organización de eventos

Los tres objetivos principales de una empresa de organización de eventos y protocolo deben ser:

  • La Reducción de costes
  • Asegurar el retorno de la inversión conocido en marketing como ROI
  • Permitir alcanzar los objetivos estratégicos. «
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.