Ortoweb cumple diez años liderando el ‘e-commerce’ del sector ortopédico

Ortoweb.com, el mayor portal de Internet sobre productos ortopédicos y ayudas técnicas cumple diez años como líder del comercio electrónico en este sector tan especializado.

Ortoweb fue la primera empresa  española que empezó a suministrar productos dedicados a la mejora de la calidad de vida de personas con problemas de movilidad, enfermas o discapacitadas. Inició su actividad en Internet en el año 1998 con una página gratuita en la que mostraba la gran variedad de productos de ayudas técnicas y otros productos ortopédicos que existían en el mercado. Pronto empezaron a llegar las consultas y, con ellas, los primeros pedidos. Así, entre el periodo final del año 2003 y el comienzo de 2004, Ortoweb se convirtió en el portal pionero del sector ortopédico en Internet, al dar el salto al “carrito de la compra” digital.

Diez años después, con miles de clientes satisfechos, Ortoweb sigue trabajando con la misma filosofía:buscar los productos más innovadores del mercado y ofrecer al cliente la mayor gama posible de ellos al mejor precio. En la actualidad, ofrece más de ocho mil elementos auxiliares diseñados para la terapia ocupacional, instrumentos de rehabilitación, camas articuladas, grúas de traslado, ayudas técnicas, colchones  y cojines antiescaras, rodilleras, muletas, bastones y un largo etcétera, todos ellos de las primeras marcas y con un compromiso fundamental: mejorar la calidad de vida de las personas, tanto de los enfermos o con algún tipo de discapacidad como de sus familiares y cuidadores.

TE PUEDE INTERESAR  Las instalaciones de biomasa en Andalucía aumentan un 70% en el primer semestre del año

[]

El equipo técnico  de Ortoweb cuenta con una alta cualificación y experiencia para ayudar y aconsejaral cliente a la hora de encontrar el producto más adecuado a sus necesidades.

Comparte

Write a Comment

view all comments