OVISAT, tu tienda de repuestos de telefonía móvil y consolas

OVISAT centro de reparaciones electrónicas es una empresa especializada en la venta online de accesorios y componentes para reparar móviles, radios, cerrajería del automóvil y consolas. Un gran equipo de profesionales te ofrecerá todas las garantías y los mejores componentes originales, en base a lo que necesites.

¿Se te ha roto la pantalla del móvil? ¿La pantalla de tu consola llevó un golpe y quieres cambiarla?  No te preocupes, en OVISAT te costará muy poco

ovisat

OVISAT, ¿por qué elegirlos?

En OVISAT encontrarás todo tipo de productos y de componentes relacionados con la telefonía móvil, consolas, electrónica y automóvil. Nada más entrar en la tienda, podrás encontrar fácilmente ese producto que necesitas.

Pantallas para smartphones, cámaras, carcasas para mandos de coches, baterías, módulos… encontrarás mucha variedad en los productos que estés buscando y lo mejor en relación calidad-precio. Nos ofrecen grandes precios y mucha variedad de productos.

Si algún componente de tu smartphone no funciona bien, gracias a OVISAT podrás comprar la pieza que falla a un módico precio. Son expertos y profesionales. Encontrarás también pantallas para consolas, fuentes de alimentación, baterías, recambios en automóvil como carcasas, telemando, etc.

En la búsqueda avanzada, podrás buscar y encontrar productos específicos. Así que dale uso a ver si tienen al mejor precio ese componente que necesitas. También pueden encargarse de reparar los productos por ti.

carcasas para moviles

Consulta el estado de tus reparaciones en línea

Desde esta página podrás consultar el estado de tus reparaciones en OVISAT. Así podrás saber el estado de la reparación desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Grandes ofertas en productos de liquidación

¡No te pierdas los productos en liquidación a un precio de risa!

Pantallas para móviles desde 25 céntimos:

pantallas para moviles

Podrás consultarlos en este enlace.

Otra información de interés

En OVISAT el envío es gratuito en pedidos superiores a 185 euros (España península y Portugal). Las mejores garantías y política de devoluciones. Podrás estar al tanto de los eventos y contactar con el equipo técnico para cualquier duda o si quieres más información.

Si quieres tener a mano una tienda de confianza donde encontrar productos de reparación para móviles y electrónica al mejor precio, OVISAT es tu tienda.

Consulta la página web para estar al tanto de todo:

Web | OVISAT

Comparte

Write a Comment

view all comments