Oxatis elige a eVerythink PR boutique para llevar su comunicación en España

everythink pr boutiqueMadrid, marzo de 2015– Oxatis ha elegido a eVerythink PR boutique para llevar sus relaciones con los medios de comunicación en España.

Oxatis es un proveedor de soluciones para ecommerce creada en 2001 por Marc Schillaci y Marc Heurtaut. Enfocados en los servicios B2B, tienen como clientes a algunas de las mejores tiendas online.

Oxatis ofrece a las empresas una solución SaaS de ecommerce con 312 funcionalidades y cubre las necesidades de 10.500 clientes distribuidos en 18 sectores diferentes y cuatro países: Francia, Reino Unido, Italia y España. Oxatis permite a sus usuarios beneficiarse de todas las ventajas de una solución SaaS: rápida instalación, evolución sin actualización, servicio al cliente, fiabilidad y velocidad.

[
]

Virginia Sanz, como directora de la cuenta, Virginia Frutos, como directora de medios, y todo el equipo de eVerythink están disponibles para atender las peticiones de los medios, así como para proporcionar información sobre la empresa y sus líneas de negocio y servicios en España.

Comparte