Parcel2Go, respalda el apoyo de Amazon e eBay a las pequeñas empresas

Fil Adams-Mercer, fundador de Parcel2Go, el servicio de paquetería más grande del Reino Unido, ha afirmado que cree que los mercados en Internet como eBay y Amazon siguen siendo una opción fantástica para iniciar la andadura de una empresa.

En una charla durante una entrevista exclusiva para el blog diario de Parcel2Go, Adams-Mercer habló de sus propias experiencias en la fundación de empresas, proporcionó consejos y sugerencias dirigidos a incipientes emprendedores e incluso ofreció un plan de negocios que según él permite que cualquiera gane dinero.

Pero cuando se trata del comercio en Internet, Adams-Mercer cree sinceramente que eBay y Amazon siguen siendo dos de las mejores opciones para empresas start-up.

«eBay y Amazon son probablemente los mejores lugares para hacer que despegue cualquier negocio», añadió. «Pero es un poco más difícil de lo que se piensa, porque hay mucha gente que no calcula aspectos como los gastos de envío y el IVA».

En opinión del millonario, una de las cosas más importantes que cualquiera puede hacer si está pensando en iniciar su propio negocio es seguir adelante con su idea y empezar a trabajar.

Y añadió: «Dejad de tener miedo. Sí, es posible que os timen alguna vez a lo largo de la vida, pero es mejor hacer algo y fracasar que no hacerlo, siempre y cuando se aprenda de la experiencia”.

«Descubriréis que estaríais dispuestos a trabajar por la mitad del dinero que ganáis ahora cuando esa cantidad es suficiente para vivir, y seríais mucho más felices siendo los dueños de vuestro propio destino».

TE PUEDE INTERESAR  Por qué necesita botones sociales en su firma de correo

[]

Actualmente, más de 750.000 personas utilizan mensajería GLS de Parcel2Go en el Reino Unido. Ofrece una amplísima variedad de servicios domésticos e internacionales, incluyendo servicios económicos, entrega el mismo día y envío de paquetes con P2G.com/es.

Para leer la entrevista completa con Fil Adams-Mercer, visite ahora el blog de Parcel2Go.

Sobre Parcel2Go:

Parcel2Go Ltd tiene una trayectoria de 21 años ayudando a sus clientes a organizar sus envíos de pedidos domésticos e internacionales. El servicio de envío de paquetes con P2G.com/es de alcance mundial incluye empresas como Parcelforce, FedEx y CityLink, compañías de reconocida reputación internacional. Visite nuestra web para obtener más información y reservar sus servicios de mensajería en Parcel2Go.

Para más información, contactar con: Les Yates – Director Ejecutivo de Marketing – Teléfono: 08713 308066 – Email: l.yates(arroba)parcel2go.com

Web: http://www.parcel2go.com Contacto:  Lakestarmccann  – www.lakestarmccann.com

Comparte