PCBox (@PC_Box) la tienda de informática para expertos

Las computadoras no siempre funcionan como deberían. Los componentes fallan y los sistemas operativos se llenan de basura que obstaculiza el rendimiento y, en ocasiones, esto pone a todo el equipo en peligro.

ordenadorEn PCBox saben de ordenadores y se mantienen completamente actualizados en un sector que avanza a pasos agigantados. Tanto si necesitas comprar componentes, como reparar tu ordenador de sobremesa o portátil, PCBox te ofrece un servicio completo con los productos tecnológicos más actualizados.

Tienda online y establecimentos PCBox

Su tienda online se actualiza periódicamente con las mejores novedades  en informática, discos duros, smartphones, impresoras, consumibles, cableado y electrónica en general. Utilizando tanto las categorías como su buscador de productos, encontraremos lo que necesitamos de forma fácil y rápida.

A la hora de pagar, podemos siempre optar por hacerlo en tienda, o bien mediante tarjeta o transferencia bancaria. Del mismo modo, el producto lo podemos recoger nosotros mismos de manera gratuita o solicitar la entrega a domicilio.

Si visitas cualquiera de sus establecimientos podrás probar tu compra en sus cabinas de automontaje con la asistencia del personal de la tienda. Todo esto con el fin de poder cercionarse de que el producto adquirido satisface vuestras necesidades.

Servicio de reparaciones con tarifa plana

En PCBox no sólo reparan todo tipo de aparatos electrónicos (ordenadores, dispositivos móviles y consolas) sino que también ofrecen tarifa plana. Así que, independientemente de las horas invertidas en la reparación, el coste permanecerá invariable.

Este servicio es atendido por especialistas que localizarán el problema rápidamente, dejando tu dispositivo como nuevo.  Así te podrás llevar tu aparato reparado en el mínimo tiempo posible y sin sorpresas en la factura.

empresa de azafatas en barcelona

Si deseas arreglar cualquier aparato, en su web puedes localizar el establecimiento PCBox más cercano e incluso acceder a un chat en directo en el que serás atendido desde la misma central de PCBox.

Confianza en PCBox

PCBox, además de ofertar uno de los catálogos más extensos y actualizados del sector de la electrónica, ofrece una plataforma online comprometida con la seguridad del cliente. Asimismo el personal de tienda está cualificado para darle asistencia completa e información completa sobre cada uno de sus productos.

Como no podría ser de otra forma, pueden ampliar la información y geolocalizar sus tiendas en España a partir de su página web; www.pcbox.com

 

Comparte