PcExpansion: Venta online de informática y electrónica de consumo

PcExpansion empresa dedicada a la venta online de productos informáticos y electrónica de consumo, lleva desde 2010 en el mercado online y cuenta con más de 8.000 clientes.  


Por Francisco Cárdenas

Personal Computer Expansion S.L.U.


PcExpansion destaca no sólo por tener un amplio catálogo de productos, sino también por tener unos precios realmente competitivos. 

Desde su creación, todos los esfuerzos realizados por PcExpansion van en una sola dirección: ofrecer los mejores precios con el mejor servicio posible.

Dispone de un servicio de atención al cliente y postventa realmente efectivo, lo que permite garantizar al cliente el mejor trato posible, atendiendo cada solicitud en tiempos realmente cortos.

Debemos destacar la amplia variedad que se ofrece en su web, http://www.pcexpansion.es de productos cómo portátiles, tablet pc o móviles, sin duda los productos estrella de esta empresa y en los que se pueden obtener excelentes ofertas.

Aparte de estas tres familias de productos, también cuentan con acuerdos preferenciales con marcas como Msi, Energy Sistem, Hp o Asus, lo cual les permite poder ofrecer los productos de dichas marcas, a unos precios realmente bajos.

Realizan envíos a España y Portugal, desde 8 euros el envío.

Para conocer más información sobre sus productos y ofertas, visite la web http://www.pcexpansion.es o comuníquese con la línea de atención 902 883 529.

[
]

Comparte