Pegada de carteles en Barcelona | Carrefest

OPEN buzoneo, empresa especializada en producción y reparto de publicidad en toda España, realiza la pegada de carteles en Barcelona de Carrefest; la fiesta de la cultura urbana organizada por Carrefour en diferentes puntos de España

publicidad con carteles barcelonaTras los éxitos conseguidos en este evento de referencia para el público joven, que cuenta con diferentes estrellas de la música y deporte extramo, ver http://bit.ly/pegado-de-carteles-barcelona, conseguido en Coruña, Bilbao – Sestao y Alicante; Carrefest llega a Barcelona – El Prat de Llobregat el viernes día 18 de septiembre de 2015. Esta noche en definitiva.

El evento fue de entrada gratuita, y a partir del enlace anterior pueden acceder a conseguir entrada gratuitas para asisitir a este evento que no les dejará indiferentes. Les recordamos que las entradas deben conseguirse antes del evento, y en tan solo unos clicks tendremos en nuestro email la entrada para descargar, que pese a gratuitas no son infinitas; por lo que te animamos a hacerte ya con la tuya.

Campaña publicitaria con pegado de carteles en Barcelona y provincia

La campaña publicitaria se ha compuesto de diferentes acciones de relaciones públicas, y publicidad con pegada de carteles en Barcelona, que además se ha realizado en diferentes localidades de referencia y área de influencia de Carrefour El Prat como son Castelldefels, Viladecans, Sant Boi, El Prat de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Barcelona ciudad, Gavà, Cornellá, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliu…y acciones de prensa y social media marketing.

Como es norma en la empresa de pegada de carteles y publicidad con posters, que también realiza acciones de reparto de publicidad tradicional como buzoneo en Barcelona, street marketing, poming, perching, entrega en mano, distribución de muestras de producto -también llamado sampling- o parabriseado; todos los puntos en los que se ubicaron los carteles, del catalán cartells publicitaris que nos iban comentando los habitantes de BCN fueron puntos legales y no susceptibles de multa. Es decir se colocaron en el exterior e interior de comercios y en puntos habilitados por los Ayuntamientos. En ningun caso en fachadas de edificio, ni paradas de autobus, paredes, cubos de basura y otroos elementos de la vía pública barcelonesa ni de las localidades anteriormente indicadas.

Imágenes de pegada de carteles en Barcelona de Carrefour – Carrefest

A continuación les mostramos algunas imágenes exclusivas de la acción de pegado de carteles en Barcelona, para la que se utilizaron diferentes formatos de carteles. Exactamente se pegaron carteles formato DIN A3 en el exterior de comercios y universidades, y también se colocaron posters DIN A0 de medida 70 x 100 cm en pirulís de las diferentes localidades y lugares especialmente habilitados para ello por los diferentes Ayuntamientos; siempre buscando espacios aptos para la colocación de carteles.

barcelona carteles

Como no podría ser de otra forma, el diseño de la creatividad publicitaria combina colores y un arte dirigido a jóvenes, que son el público objetivo de esta acción creada por Carrefour para conectar con este segmento de público. Por ello, tomando como referencia la cultura urbana y los hábitos de los adolescentes, se utilizo como medio publicitario la pegada de posters y el social media marketing, o acciones en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIN, Viadeo y Google+ junto a marketing de contenidos con artículos, vídeos e imágenes de eventos anteriores (skateboard, BMX, etc.) al de Barcelona en Bilbao, Coruña y Alicante, que tendrá como colofón final el evento del día 25 de septiembre de 2015 que se celebrará en Carrefour Móstoles en Madrid cuya pegada de carteles ya se está realizando esta semana; y de la que tendrán información y fotos en breve.

Comparte