Pegada de posters en Barcelona para el Festival de Sitges 2013 y fotos exclusivas

Como homenaje a La Semilla del Diablo, el principal Festival de Sitges 2013, principal evento de cine fantástico del mundo, sorprende con una campaña en la que se muestra la cara más amable del satanismo. De la campaña de publicidad con posters, se ha ocupado la empresa de pegada de carteles OPEN-buzoneo.com

El Festival de Sitges celebra este año el 45 aniversario de La Semilla del Diablo. La obra maestra de Polanski, que ya inspiraba el cartel oficial de esta edición, es la película homenajeada ahora de esta inusual forma por la campaña de publicidad.

Uno de los aspectos más inquietantes de la película consistía en el hecho de que personas tan anodinas como los vecinos de la pareja protagonista resultaran ser adoradores de Satán y del hijo que engendra en Rosemary (Mia Farrow).

Por ello, desde el festival han decidido mantener vivo el espíritu de la película y han lanzado DiscoverSatanism.com, una plataforma desde la que normalizar la presencia del satanismo como una opción más en la que creer. Para ello se han rodado varios testimoniales en los que personas normales y corrientes de todo el mundo confiesan su fe en Satán y explican cómo está presente en sus vidas. En todos los casos, los protagonistas abordan el tema como un hecho habitual en su día a día.

Bajo la apariencia de una página destinada a captar adeptos al satanismo, la web está concebida en realidad como un sutil homenaje a la película, y está plagada de enlaces que llevan a datos y curiosidades de La Semilla del Diablo y del propio festival, ofreciendo así una gran cantidad de contenido de interés para los fans.

Además, cuenta con las colaboraciones de cineastas, escritores, periodistas y otras personas de proyección pública, en las que comparten sus reflexiones a partir de la provocadora premisa de asumir abiertamente la existencia de Satán entre nosotros.

Pegada de posters en Barcelona

La campaña de publicidad BTL, con una creatividad aplicada a la pegada de carteles colocados en “pirulos” (espacios habilitados para la pegada de carteles en Barcelona), por tanto publicidad below the line directa y de alto impacto, corrió a cargo de OPEN-buzoneo.com. A continuación les mostramos unas fotos de la campaña de pegada de posters en Barcelona, cedidas en exclusiva a SOCIALetic.com por la empresa de reparto de publicidad (buzoneo, reparto en mano, cartelería, acciones especiales…) y pegada de posters, en este caso en Barcelona Ciudad, que se realizó con creatividades en inglés en la zona de Las Ramblas, Plaza Cataluña, Pelayo, Gran Vía, Pau Claris y Casco Viejo, y en catalán en Ronda General Mitre, Numancia, Plaza Francesc Macià, Avenida de Sarrià, Hospital Clinic y zona de influencia, siempre según lo dicho en Barcelona.

pegada de posters en barcelona

[

]

.

1 Comment

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    enero 02, 23:49 SOCIALetic.com

    Diabólico!!!!! y una muestra más de que la pegada de posters y las películas van muy de la mano en publicidad.

Write a Comment

view all comments