Forma parte del pelotón del Tour de Francia de #Ciclismo (#TDF) con Twitter

La 101 edición del Tour de Francia (# TDF14) reunirá en Twitter a los amantes del ciclismo de todo el mundo

Ciclistas, equipos, organizadores, aficionados, periodistas y famosos, todo el mundo espera con entusiasmo el pistoletazo de salida de la 101 edición del Tour de Francia (# TDF), que tendrá lugar del 5 julio a 27 julio. Twitter permitirá a los amantes del ciclismo vivir toda la acción de cada etapa, tanto dentro como fuera de la carretera.

imagenes del tour de franciaEn la edición de 2013 fue el ciclista Christopher Froome (@Chrisfroome) de @TeamSky quien se hizo con la victoria vistiendo el maillot amarillo (@maillotjaunelcl) en los Campos Elíseos.

Este año habrá una fuerte competencia para vestir de amarillo en Paris, con corredores como Alberto Contador (@albertocontador), Vincenzo Nibali (@vincenzonibali) o Alejandro Valverde (@alejanvalverde) como principales favoritos.

Escapadas, sprints, contrarrelojes…. Anima al #TDF con Twitter

Cualquier persona podrá apoyar a sus ciclistas preferidos en Twitter durante los 3.664 kilómetros de recorrido del Tour de Francia (@LeTour). Los corredores clave de la carrera actualizarán en tiempo real todo lo que está sucediendo en cada etapa, haciendo sentir a todo el mundo la emoción del momento y llevándoles al lugar donde sucede la acción.

Sigue algunos de los mejores ciclistas participantes en el #TDF en la siguiente lista de @LeTour: https://twitter.com/letour/lists/riders-tdf

Y para disfrutar de cada momento de la carrera, también es posible seguir en Twitter a algunos de los expertos en ciclismo y leyendas del Tour de Francia:  

  • Perico Delgado @pedrodelgadoweb, exciclista, locutor y Ganador del Tour de Francia en   1988
  • Oscar Pereiro @oscarpereiro, exciclista, comentarista y ganador del Tour de Francia en 2006
  •   Teledeporte @teledeporte, podrás seguir toda la información en directo
  • Javier Mínguez @MinguezJavier,  seleccionador Nacional de Ciclismo
  • Carlos de Andrés @carlos_deandres, director del conjunto RTVE-Teledeporte

paginas de ciclismo

Y por supuesto los tres ciclistas españoles favoritos para esta edición del #TDF: 

  • Alejandro Valverde @alejanvalverde, otros de los ciclistas españoles favoritos para el #TDF 2014
  • Alberto Contador @albertocontador, uno de los ciclistas favoritos para esta edición y ganador de dos ediciones del Tour en 2007 y 2009
  •   Joaquim Rodriguez @PuritoRodriguez , ciclista español favorito en la edición 101 del Tour de Francia

Siga la carrera con #TDF

Cada día será posible acceder a información exclusiva y lo que está sucediendo detrás de las cámaras  en el Twitter de @ letour y las cuentas oficiales de Vine del Tour de Francia.

 Para los que quieran seguir cada minuto de las etapas, @letour ha creado 4 cuentas específicamente dedicadas a ello en cuatro idiomas: español, @radiotour_es, , francés, Inglés y alemán.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Sigue todas las cuentas oficiales del Tour de Francia en esta lista:  https://twitter.com/TwitterFrance/lists/tour-de-france-2014 

mapa de franciaTuits en el corazón de la carrera 

Este año, Twitter estará en el corazón de la carrera. Aquellos afortunados de poder asistir en persona al #TDF podrán descubrir los mejores tuits en las pantallas gigantes instaladas en cada ciudad a lo largo de toda la ruta del Tour de Francia.

Tuitea apoyando a tu ciclista favorito con #TDF

Utilizando el hashtag #TDF puedes convertirte en un participante más del Tour de Francia. Disfruta de la carrera de ciclismo más famosa del mundo con Twitter!


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *