Pickstter, una herramienta para comprar online pagando el precio deseado

Hace pocos días ha visto la luz Pickstter, una interesante herramienta que cumple una función que le encantará a los amantes de las compras online: te avisa cada vez que un producto que quieres adquirir se rebaja hasta el precio que quieres pagar por él.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que seleccionar ese producto en Internet y marcar el precio que estarías dispuesto a abonar por él. Si el producto se rebaja hasta esa cantidad, recibes un email avisándote de la oferta. Así nunca más te perderás la rebaja de uno de tus productos favoritos.

La herramienta, que no tiene ningún coste para el usuario, permite ahorrar de forma inteligente con cualquier tipo de producto: moda, tecnología, complementos del hogar, libros, material deportivo, cosmética, etc. Basta con instalar el botón de Pickear, algo tan sencillo como arrastrarlo hasta la barra de marcadores favoritos.

Una vez que el usuario recibe el aviso informándole de que el producto se ha rebajado, puede decidir si quiere comprarlo o no. Además, Pickstter también permite volver a introducir un precio inferior para recibir otro aviso en caso de que vuelva a rebajarse.

Una de las ventajas de Pickstter es que todo el proceso se produce de una forma sencilla y nada intrusiva. Los usuarios solo reciben correos en el momento en que el producto seleccionado se  rebaja al precio que han propuesto. De esta forma, todos los correos que reciben de Pickstter son buenas noticias.

Pickstter cuenta además con espacios propios en Facebook y Twitter en los que se comparten los mejores ‘chollos’ encontrados por los usuarios,  de los que pueden beneficiarse cualquier usuario de esta nueva herramienta.

[
]

.

Comparte

1 Comment

Write a comment
  1. David Guiu Garrigues
    noviembre 27, 09:42 David Guiu Garrigues

    Está genial esta idea!!! Muy bueno Pickstter : RECOMENDADO!!!!!!

Write a Comment

view all comments