Plan de comunicación de redes sociales

Aleph Comunicación + MKT de Personas ofrece tarifa plana en sus programas de presencia en las redes sociales para pymes y grandes empresas.

Las redes sociales y las herramientas colaborativas on line están entre nosotros y han venido para quedarse. En Internet se habla de todo y de todos, instituciones, empresas, profesionales, en fin, que nadie puede ni debe quedarse fuera.

 

La red es una oportunidad única para escuchar a clientes y a públicos, para comentar, opinar, intervenir. Hoy en día, la reputación on line es parte de la imagen y siempre se está a tiempo de cambiar y mejorar la participación en la red.

 

Aleph Comunicación + MKT de Personas le ofrece, a través de una tarifa plana, disponer de un plan de comunicación en redes sociales. Una persona estará permanentemente en internet, oyendo qué dicen de su empresa, interviniendo con mensajes influyentes que generen enlaces, votos, tweets, inserciones.

 

Un Community Manager será la voz y el oído de su empresa, capaz de optimizar su presencia en las redes y de gestionar la más amplia y compleja comunidad virtual.

 

Si le preocupan estos temas, no dude en contactarnos, porque gracias a nuestra experiencia en comunicación y tecnologías podremos ofrecerle una solución a su medida.

 

Contacto: Paula Mattio | Mª Victoria Lastra

Tel. (93) 636 79 53 |639 763 730 |672 064 327
e-mail: clientes@alephcomunicacion.com
www.alephcomunicacion.info

Comparte

Write a Comment

view all comments