Planeta Huerto, el eCommerce dedicado a productos del huerto

Social Commerce / El eCommerce Planeta Huerto estrena instalaciones y prepara su expansión internacional


Por Pablo Sánchez / ayuda(arroba)planetahuerto.es

966 371 130  –  www.planetahuerto.es


El pasado 1 de julio el equipo de Planeta Huerto se trasladó a las nuevas instalaciones de la empresa en Muchamiel (Alicante), lo que representa un paso más hacia el camino de consolidación y expansión internacional que está teniendo el proyecto.

Planeta Huerto es una nueva empresa tecnológica alicantina que, en tan sólo un año y medio, ha conseguido posicionarse como líder en el sector nacional de la venta on line de productos relacionados con huerto en casa, jardín, bonsái, producto ecológico y sostenible. Con unas previsiones de facturación para el 2013 entorno a 1,5 millones de euros, constituye uno de los e-commerce que más ha crecido en España durante el último año.

La tienda on line cuenta con un catálogo de más de 5.000 referencias, disponibles para la venta en nuestros propios almacenes y desde donde se envían a toda Europa, sirviendo actualmente 2.000 pedidos mensuales.

[]

La plataforma on-line recibe más de 250.000 visitas al mes y ofrece, además de la tienda, una completa revista digital que se actualiza diariamente y donde publicamos artículos propios sobre agricultura ecológica, alimentación, cosmética bio, vida sostenible, etcétera.

Las nuevas instalaciones disponen de 1.500 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, jardín de bonsáis y tienda física. Con este nuevo centro logístico, la empresa alicantina plantea ahora la expansión internacional, que llevará en los próximos meses a abrir tiendas online en los principales mercados europeos: Francia, Alemania e Italia.

TE PUEDE INTERESAR  Presentaciones de empresa por OFFI en GraphicRiver + 1 Gratis
Comparte