La nueva plataforma que te permite vivir cualquier experiencia deportiva en tu ciudad

Hootik Todo ello impulsado por la premisa de que la sociedad está concienciada de que el deporte es saludable y beneficioso para la salud.

Una nueva cultura y una nueva forma de encontrar la actividad deportiva que más encaje en tu personalidad, de una forma rápida y sencilla.

  • Esta nueva herramienta permite al centro deportivo crear un propio perfil en un único sitio y dar a conocer sus productos
  • Las personas que entren en Hootik pueden escoger distintas actividades y adquirirlas desde la misma página web.

HOOTIK

Nuestra idea: Crear la mayor plataforma de centros y actividades deportivas en una ciudad, de manera que el centro pueda dar a conocer sus productos y el usuario pueda informarse y realizar una compra fácil, sencilla y con total transparencia.

Los usuarios, a su vez podrán ver las personas que van a realizar la actividad y podrán compartir las experiencias en un apartado social. De esta forma, ya no solo los usuarios podrán beneficiarse de las opiniones de otros, si no que los propios centros podrán mejorar y modificar sus actividades para adecuarlas mejor a su público.

El usuario podrá acotar las búsquedas a la zona que él quiera o por actividades preferidas. Permite al cliente informarse y ver comentarios de otros usuarios.

hootik

En una sociedad con preferencias cada vez más diversificadas y donde proliferan las ofertas deportivas outdoor, los centros deportivos deben esforzase en abrir más su abanico de servicios, personalizarlos y adecuarlos a cada perfil. Es por ello que Hootik ofrece una nueva manera de acercarse al público, dando la oportunidad a los centros deportivos abrir sus puertas a personas activas con ganas de pasar una buena experiencia practicando un deporte.

TE PUEDE INTERESAR  Las nuevas reglas del juego en el marketing del azar

¡Únete al futuro de la nueva cultura del deporte con Hootik!

Comparte

Write a Comment

view all comments