PlayGround, el medio de referencia para millennials, elige a Smartclip para comercializar su publicidad

PlayGround y Smartclip han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta última pasa a gestionar, de forma exclusiva, el 100% de formatos de publicidad, display, preroll y branded content en general de este medio de comunicación referencia dentro del target millennial de habla hispana.

gustos de los millenialsCon más de 30 millones de usuarios únicos en su web y más de 20 millones de fans en Facebook a nivel global, PlayGround es –gracias a todos sus canales temáticos– el New Media con más influencia entre la gente joven de hoy en día*. Además, con más de 1 billón de visualizaciones de vídeo en Facebook, PlayGround no sólo se posiciona como el primer medio en español en vídeo multiplataforma, sino que también se sitúa entre los 15 primeros medios a nivel mundial**.

Smartclip pasa a gestionar un amplio abanico de productos publicitarios de un medio especialista en storytelling cuya audiencia es joven, de habla hispana, influyente en su comunidad y mayoritariamente mobile –el 90% del tráfico de PlayGround proviene de dispositivos móviles–.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Este acuerdo representa una gran revolución en la forma de entender la comunicación publicitaria en España e incrementa los beneficios de un site referente en publicidad y branded content para marcas.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *