PlayMemories Online, Fotografías en Cloud por SONY

PlayMemories Online amplía su alcance a otros 3 países europeos y añade nuevas funciones

PlayMemories Online es el servicio de fotografías y vídeos basado en la nube de Sony, capaz de ofrecerle una experiencia sin precedentes para sincronizar, organizar y recuperar fácilmente todos sus recuerdos.

A diferencia de otros servicios de almacenamiento o compartición de imágenes que compiten por el espacio de almacenamiento, PlayMemories Online ofrece al usuario la oportunidad de almacenar todas sus fotografías en un único lugar y organizarlas de forma inteligente.

playmemories sony

El servicio, disponible para plataformas Android™ e iOS, también accesible a través de un navegador, está disponible actualmente en 12 países de Europa y acaba de ampliarse en tres nuevos territorios, Polonia, Austria y Suiza, desde el pasado 20 de enero de 2014.

[
]

PlayMemories Online puede utilizarse ahora para mostrar fotografías 4K en los televisores BRAVIA 4K de 2014. Esto permite al usuario disfrutar de forma instantánea de su colección de fotografías elaborada con los años, así como las imágenes que hayan compartido sus amigos y familiares, en formato pase de imágenes 4K con música de fondo desde la pantalla de inicio, igual que si estuviese viendo un programa de televisión.

La nueva función ’All Sync’ reúne de forma automática todas las fotografías almacenadas en su smartphone, tablet o PC, y las sube de forma transparente a su cuenta de PlayMemories Online. Las imágenes se almacenan de forma segura en la nube de PlayMemories en resolución HD, y no existe límite en el número de fotografías que pueden subirse. Además, podrá seleccionar sus imágenes y películas favoritas almacenadas en su móvil o PC para subirlas de forma individual a resolución completa A partir de ese momento podrá disfrutar de su colección en cualquier momento y lugar desde su smartphone, tablet, PC o TV BRAVIA compatible.

Comparte