pleaSchhure by Schweppes

pleaSchhure de Schweppes para los que buscan el placer más intenso. GREY es la agencia responsable del concepto y del desarrollo de plataforma on-line

La marca de refrescos Schweppes presenta su nuevo proyecto digital pleaSchhure by Schweppes, una nueva comunidad de miembros on-line para aquellos que buscan experiencias intensas y contenido exclusivo. Desarrollada por GREY, pleaSchhure permite acceder a todo tipo de eventos y contenidos exclusivos relacionados con lo último en tendencias, gastronomía y mixología.

La comunidad cuenta con dos personalidades de renombre como figuras relevantes dentro de las dos disciplinas más importantes como son la mixología y gastronomía. Para la parte de mixología, pleaSchhure by Schweppes cuenta con el apoyo de su consultor y conocido coctailmaster Javier de las Muelas, embajador de locales como Dry by Javier de la Muelas, Dry Martini, Casa Fernández o Gimlet, y para la parte de gastronomía cuenta con el apoyo de Elena Arzak. Embajadora de la marca Schweppes que ha sido galardonada recientemente con el título a la mejor Chef femenina del mundo. Ambos ofrecerán contenido exclusivo y de calidad para la plataforma pleaSchhure.

Para ser miembro de pleaSchhure solo es necesario ser mayor de edad e inscribirse en www.pleaschhure.com. Existen 3 categorías en la comunidad pleaSchhure: Original, Intense y Pure. Una vez registrado, la comunidad ofrece a sus miembros la oportunidad de evolucionar y acceder a contenidos, experiencias y eventos cada vez más intensos y exclusivos. Cuanto más alto sea el nivel que se alcance, más exclusivas e intensas serán las experiencias que se podrán disfrutar.

GREY es la autora del concepto pleaSchhure” y del desarrollo de la plataforma, del site: www.pleaschhure.com y del vídeo central de la campaña que, además, va apoyada publireportajes de la nueva gama, en la que también aparecerá el código bidi que te lleva directamente a la página we

Write a Comment

view all comments