Plugin de Fotolia y descarga para Photoshop, Illustrator e InDesign

Fotolia, el mayor banco de imágenes del mundo con más de 16.000.000 de fotos, imágenes, vectores y vídeos,  lanza el primer plugin del mercado de la imagen para los programas Photoshop, Illustrator e InDesign. Fotolia y Silicon Publishing han desarrollado una extensión que incorpora las  imágenes de la web directamente en Adobe Creative Suite (CS5 y posteriores).

Éste novedoso plugin de Fotolia está disponible en nueve idiomas y permite integrar de forma fácil el acceso a los contenidos de Fotolia dentro del proceso creativo de los diseñadores gráficos.

plugin de fotolia

El equipo de Silicon Publishing ha desarrollado esta extensión en solo 3 meses, aprovechando su experiencia como expertos de la industria y ex-ingenieros de Adobe. Trabajaron intensamente para crear interacciones con los 16 millones de imágenes de Fotolia. Entre otras funciones, hay que destacar la posibilidad de sustituir el borrador sobre la marcha con las imágenes en alta resolución.

“Estamos muy contentos con la nueva tecnología de Adobe CS. Se ha convertido en una solución robusta para los desarrolladores que desean extender múltiples aplicaciones creativas de Adobe con un solo esfuerzo de desarrollo. Nos ha permitido utilizar Adobe Flex para crear una única extensión que se conecta Photoshop CS, InDesign e Illustrator a los activos de Fotolia “, dijo Olav Martin Kvern de Silicon Publishing.

“Fotolia está orgullosa de ser la primera gran agencia de fotografía en aprovechar la nueva tecnología de Extensiones de Adobe CS con Silicon Publishing. Su experiencia y conocimiento del proceso creativo es increíble, y creemos que todos los diseñadores se beneficiarán de esta tecnología “, dijo Oleg Tscheltzoff, CEO de Fotolia LLC.

Pueden ya descargar el plugin de Fotolia en http://es.fotolia.com/adobeplugin

plugin de fotolia


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *