Por fin un servicio de servidores dedicados de calidad

Cuando una empresa decide contratar un servicio de dedicados de calidad busca algo más que un servidor con las características que necesita, busca todo un compendio de servicio además del propio servidor. En estos servicios añadidos o complementarios es donde está la calidad del servicio a contratar.

servidores dedicadosUnelink tiene esto muy claro y lleva ofreciendo años un servicio sin competencia en materia de servidores dedicados. Saben perfectamente que sus clientes buscan calidad y huyen de esas empresas que subcontratan a terceros los servidores y solo actúan de intermediarios.

Por ellos Unelink cuenta con un centro de datos propio ubicado en Valencia, gracias a ellos las IP´s que sus clientes disponen son españolas y de esta forma el cliente se beneficiarán de tener un proyecto perfectamente geográficamente localizado y una confianza en sus clientes.

El centro de datos

Un centro de datos con unas instalaciones de calidad debe contar con un servicio de redundancia en todo. Debe contar con una doble acometida eléctrica que garantice el suministro, además de contar con un SAI que permita apagar de un modo seguro los servidores en espera de que se restablezca la electricidad.

Se configurar con un mínimo de dos proveedores de conexión por fibra óptica a internet, que en caso de Unelink van más allá contando con tres proveedores de fibra, con lo que la probabilidad de interrupción de la conectividad de sus clientes es mínima.

Muy importante en un centro de datos es también contar con una buena instalación de acondicionamiento de aire para evitar problemas de exceso de temperatura en los servidores.

En Unelink además ofrecen un servicio de mantenimiento e sus servidores las 24 horas del día y los 365 días del año, nunca los servidores estarán solo y siempre serán atendidos por profesionales en sala para actuar de una forma eficaz ante cualquier fallo que pudiera existir Así mismo se monitoriza constantemente los servidores constantemente, ese servicio además está disponible para ser consultado por los clientes desde su extranet y si lo desean recibir alertas vía correo electrónico, así  saben perfectamente que está pasando en cualquier momento.

La seguridad ante todo

Además de ofrecer a los clientes un panel de control completo con lo que el cliente e verdad tendrá el control total de su servidor así como disponer de avisos y gráficas de consumo de red, de tráfico y de rendimiento de su servidor.

Unelink ofrece a sus clientes un sistema de protección de datos completo con un back up completo de tu servidor totalmente gratis y del que además tendrá control el cliente y cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad, garantizando plenamente la integridad de los datos así como la privacidad.

Cuenta también con un sistema de modo rescate, con el cual ante un fallo en el servidor este arrancará solo en modo rescate de forma que el cliente podrá actuar para restaurar su servidor.

Entra en la web de Unelink la profesionalidad ante todo y el servicio a sus clientes, solo tienes que hacer clic aquí

Comparte