¿Por qué elegir las nuevas bloqueras móviles?

En este artículo trataremos las nuevas bloqueras o máquinas de hacer bloques de Rometa, la versión móvil de la Rometa 1010 y Rometa 2010. Las ventajas de la instalación móvil tienen que ver sobre todo con la comodidad, por el traslado en un solo camión. No repercute en absoluto en la calidad de los bloques, la calidad es la misma que en la versión fija.

rometas movilesMediante la versión móvil, tan solo tendremos que descargarla del camión. El chasis se abre, se coloca el alimentador y se conecta el equipo eléctrico a la electricidad para empezar a trabajar. Necesitarás 150 kw para que funcione. Se puede transportar fácilmente en un solo camión como te adelantamos, no necesitarás dedicarle más esfuerzos y minutos de tu tiempo.

De esta manera, con la versión móvil estamos obteniendo los mismos resultados de una instalación fija (la calidad de las piezas de hormigón es la misma) y sin embargo podemos transportarla cómodamente. Es la principal ventaja de este tipo de máquinas de hacer bloques.

Con las bloqueras móviles podrás producir piezas con hormigón o árido ligero, volcánico… en definitiva, otros áridos minerales.

¿Por qué elegir Rometa móvil?

Porque es capaz de fabricar adoquines, bloques, bovedillas, bordillos…muchas piezas. Además, la calidad de las piezas es alta y cumple con las especificaciones internacionales exigidas. Son aptas para viviendas, zonas de paseo, carreteras… un mineral seguro para garantizar con éxito la construcción.

En el caso de las nuevas Rometa 1010 y Rometa 2010 son automáticas. La capacidad de bloques por ciclo depende del modelo que se elija.

bloqueras movilesEn el caso de apostar por bloques de 20x20x40, 4 o 5 piezas. Si elegimos adoquín, 0,4 o 0,5 metros cuadrados por ciclo. La altura máxima de la pieza es de 250 mm y la mínima de 60 mm. Si el cliente lo requiere se podrá modificar sin problemas.

Un diseño que cumple con las normativas europeas

Se cumplen las normativas europeas de máquinas en seguridad y calidad. Todo son ventajas con las nuevas Rometa en su versión móvil. Podrás seguir trabajando con la misma calidad pero mucha más comodidad desde el primer momento. No tengas miedo por la calidad, es lo mismo. Los resultados serán magníficos y el cliente lo agradecerá.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  5 podcast en español para emprendedores comprometidos con la tecnología

Write a Comment

view all comments