seo en murcia

Por qué es importante hacer un análisis de SEO de nuestra web

La importancia de conocer el estado de nuestra web con un analisis de SEO

Por todos los que nos dedicamos al marketing online es conocida la importancia del posicionamiento web, también llamado SEO. Estar o o estar en las primeras posiciones de los buscadores representa muchas visitas o la ausencia de ellas. Y esto, en muchos casos, es mucho dinero o, a la práctica, poder mantener un negocio basado en internet o tener que hechar el cierre.

seo en murciaBien es cierto que aunque no tengamos un buen posicionamiento en buscadores, podemos entrar en los resultados patrocinados que nos ofrece en Google (el buscador de referencia) el servicio de SEM de la firma norteamericana. Léase Google Adwords; pero eso puede representar mucho dinero en mercados competitivos. Además, a efectos de branding y valor de marca, siempre es mejor estar en las primeras posiciones de las posiciones orgánicas y no pagadas. Mucho mejor, sin duda alguna.

Con el tiempo, o mejor dicho con el paso de los años, Google va perfeccionando su forma de ver y catalogar los resultados, y mostrarlos en los resultados de búsqueda. Esto significa que los sitios web, como tiendas online, páginas corporativas, landing pages, etc.; deben de emplearse cada vez más a fondo, perfeccionando su SEO interno y externo,  adecuándose además al cambio constante de los algoritmos de Google.

Y tener conocimientos básicos, como frecuencia porcentual de palabras clave, etiquetas H, número de palabras y optimización de imágenes es, pese a obligatorio y necesario para obtener buenos resultados; insuficiente actualmente para competir en la mayoría de mercados.

Cómo medir las acciones de SEO realizadas, y mejorar los aspectos que no estén optimizados

Y ¿qué hacer?

Bien, además de qué hacer, debemos de saber si lo que hemos hecho ya es correcto. Y si se puede mejorar, término que en SEO tiene en «optimizar» su mejor definición.

Para ello, y de forma gratuita, podemos revisar el SEO de nuestra web con herramientas online, o estudios de profesionales como los que nos ofrece un buen colaborador de SOCIALetic.com como es Murcia SEO en www.murciaseo.com/analisis-seo-gratis, agencia SEO que además nos ayuda en la selección de palabras clave y otras variables necesarias para conseguir (mejores) resultados.

analizar una web gratis

Además de este análisis de SEO gratis, la empresa (sita en , Carretera de Churra, 96 – Murcia – Centro de Iniciativas Municipales – Tel. 968 10 86 56) ofrece -obviamente- un servicio profesional de posicionamiento web y de diseño web Murcia, tema que pueden observar que dominan a la perfección si visitan su vistosa, clara, moderna y bonita página web.

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation