Por qué estudiar Publicidad ¿?

A continuación podemos ver un interesantísimo vídeo en el que, todos los que estudiamos publicidad nos veremos reflejados a buen seguro. Cuanta verdad se dice en él.

Por David Guiu  CEO SOCIALetic.com

Aunque cada uno tendrá sus motivos, para estudiar publicidad o para todo lo contrario, cierto es que muchops de nosotros, de los que si decidimos estudiar publicidad, por lo general no sabíamos bien las razones: Bueno si, “hacer anuncios” y “ganar dinero…que parece que esos de publicidad ganan mucha plata”; que diría un amigo argentino.

Esos los que “lo tenían claro”.

Video marketing tipo entertainment para animar a estudiar publicidad en la Escuela de Publicidad de la Univerdidad del Pacífico de Chile

Los otros, como se nos dice en esta acción de video marketing tipo publicidad entertainment de la Escuela de Publicidad de la Univerdidad del Pacífico de Chile, pues había de todo. Hasta los que decidían estudiar publicidad para salir por la televisión. Vaya idea !. Verán en el vídeo muchas otras ideas, acertadas y no, sobre por qué decidimos estudiar publicidad.

En fín, les dejo con el vídeo de  la Escuela de Publicidad de la Univerdidad del Pacífico de Chile, dirigido por Nicolás García, con dibujos tipo whitheboard video marketing que la convierten 100% en publicidad viral de Diego Flisfich, Guión de Cristian Frederick,  sonido de Victor Larraguible, Locución muy acertada y simpática de Luis Gnecco, y desarrollo y producción por Click Crash, que a diferencia de la acción, claramente dirigida a animarnos a estudiar publicidad en a Escuela de Publicidad de la Univerdidad del Pacífico de Chile; es una agencia de publicidad digital de Barcelona y se define como un equipo de personas apasionadas por su trabajo en donde creemos en las ideas y los contenidos”.

[
]

Imaginamos que también decidieron estudiar publicidad en su momento, y sino; por lo menos lo bordan.

Comparte

Write a Comment

view all comments